Aspectos planetarios que se forman hoy día 25 de Mayo.

  Vamos a ver los aspectos que se generan hoy y las tendencias generales que producen.

-A las 00h.47m. GMT La Luna se pone en Paralelo con Júpiter: Tenemos tendencia a conseguir "más". Tenemos una naturaleza generosa y optimista que atrae a la buena suerte.

-A las 9h.46m. GMT La Luna se pone en cuadratura a Saturno: Tendencia a la falta de autoestima, dificultad en la expresión emocional, abruman las responsabilidades, necesidad de estabilidad y control. A pesar de todo se intentan controlar las emociones:

-A las 14h.35m. GMT La Luna se pone en sextil con Júpiter. La tendencia es igual a la que de la Luna en Paralelo con Júpiter producida al empezar el día, ver más arriba.

Ciertamente parece que por la mañana tenemos tendencia a vivir una montaña rusa emocional, primero hay entusiasmo al empezar el día, luego un bajón emocional y cuando empieza la tarde se retoma el entusiamo.


-A las 21:38 GMT Mercurio se pone en Cuadratura con Neptuno: Tenemos "la cabeza en las nubes", somos crédulos y algo escapistas. La mente no está muy clara, es difícil hacer  juicios claros y objetivos y eso puede hacer que nos equivoquemos y es mejor no firmar papeles y contratos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.