Transitos Universales que se producirán mañana 18 de Septiembre.

A las 3:20 GMT. La Luna se pone en Paralelo con Neptuno. Durará dos horas aproximadamente. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente si fueras capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía. También puede generar algo de confusión emocional.


A las 5:06 GMT. Plutón se vuelve directo. Por tanto nuestra capacidad de cambio, transformación y regeneración se desbloquea de cara al exterior.

A las 11:31 GMT. La Luna se situa en Conjunción con Saturno.  La naturaleza sensible y suave de la Luna entra en contacto con la rigidez de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un par de horas y no tendrá más consecuencias.

A las 16:34 GMT. La Luna entra en Trígono con Neptuno. Durará dos horas y este aspecto es similar en cierto modo, al primer aspecto del día, el Paralelo Luna Neptuno de las 3:20, lo único que con el trígono se expresa mejor la energía y por tanto no hay confusión emocional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.