El Regente de la Casa IX en las Doce Casas.

 Adaptación Libre de Enseñanzas de Julevno.

El Regente de la Casa IX en la casa I: Significa deseo de instruirse, gusto por las letras y las ciencias, espíritu religioso o contemplativo y amor por los viajes.

Regente de la Casa IX en la casa II: Fortuna obtenida por saber, viajes o religión.

Regente de la Casa IX en la casa III: El sujeto será cabeza de un partido político o religioso y enriquecerá a sus hermanos o a sus padres por medio de viajes lucrativos.

Regente de la Casa IX en la casa IV: Viajes motivados por recuperación de sucesiones de parientes que ocupan cargos religiosos.

Regente de la Casa IX en la casa V: El sujeto será hombre poco religioso amante de los placeres y los viajes.

Regente de la Casa IX en la casa VI: Salud debilitada a causa de largos viajes; empleo inferior enla Iglesia, matrimonio con una mujer de baja condición.

Regente de la Casa IX en la casa VII: Posibilidad de casarse o de asociarse con una persona extranjera. Pleitos a causa de opiniones religiosas o políticas. Enemigos declarados en otros países.

Regente de la casa IX en la casa VIII: Viajes peligrosos; persecuciones por escritos políticos o religiosos; muerte en un país lejano.

Regente de la Casa IX en la casa IX: Felices y provechosos viajes al extranjero; espíritu superior apegado al estudio de las ciencias, de las letras, temas filosóficos, divinos y misteriosos.

Regente de la Casa IX en la casa X: Promoción a una elevada posición o reputación por mérito propio en su patria o en el extranjero.

Regente de la Casa IX en la casa XI: Numerosos amigos hechos por el sujeto en las comarcas que visite.

Regente de la Casa IX en la casa XII: Numerosos enemigos secretos a causa de cuestiones políticas o religiosas. Problemas en los viajes. Enemigos extranjeros que no dan la cara.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.