La Luna muy configurada el día 2 de Septiembre del 2014.

   El día dos de septiembre la Luna se va a encontrar en una situación curiosa. Por un lado formará parte de una T Cuadrada siendo el punto focal de una Oposición Sol-Neptuno por las cuadraturas que realiza a estos planetas, pero al mismo tiempo formará parte de un Gran Trígono en signos de Fuego, junto con Júpiter y Urano.




   En primer lugar hablemos de la T Cuadrada. Hasta el día 9 de septiembre del 2014 se produce una oposición entre el Sol en Virgo y Neptuno en Piscis. El Sol transita Virgo fomentando una tendencia a las cuestiones prácticas, útiles y racionales propias de éste signo. Sin embargo, esta tendencia chocará con la tendencia de Neptuno en Piscis, una tendencia irracional y algo caótica. Todo esto nos puede generar algo de caos y confusión en nuestras vidas. La Luna en Sagitario cuadrando tanto al Sol como a Neptuno, nos produce una tendencia excesivamente idealista, quizá algo soberbia que no nos ayuda a complementar lo material de Virgo con el mundo irracional de Piscis. Esto nos genera mucha inestabilidad emocional. Por tanto el día 2 de septiembre tendremos dificultades para controlar nuestras emociones.

   Por otro lado, el Gran Trígono de Fuego señala que a pesar de todo, fluirá cierto idealismo. Podremos expresar nuestros ideales y nuestra visión de futuro con bastante fluidez. Vivimos un tiempo en el cual actuamos de forma activamente revolucionaria y original -Urano en Aries-, fomentando nuestro yo -Júpiter en Leo- y nos sentimos bien propagando nuestras creencias -Luna en sagitario-.

   A pesar de todo, tenemos que tener cuidado con nuestro fanatismo. No tenemos la verdad absoluta. Ni nuestras creencias son necesariamente las únicas o mejores. En cualquier caso, estas configuraciones solo durarán un día. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.