Plutón se pone directo, se activan sus transformaciones y poder de regeneración.

  Pues eso amigos, mañana el planeta Plutón se pondrá Directo después de pararse un momento a las 00.35 GMT. Este planeta se puso retrógrado el 14 de abril del 2014 y esto nos ha permitido asimilar todos los cambios que se están produciendo en nuestro sistema socioeconómico, en nuestras estructuras sociales. Tal y como he mencionado en otras ocasiones, estos cambios son fuertes y están relacionados con la crisis económica. No olvidemos la cuadratura de Urano a Plutón, que le da estos cambios un carácter urgente. 





   Plutón está desarmando el andamiaje social y económico que nos hemos construido y en primer lugar se va a deshacer de las piezas corrompidas o en mal estado, una vez lo haga, la estructura que quede será mucho más sólida. Este proceso tiene sus momentos de acción -cuando el planeta es directo- y sus momentos de asimilación -cuando está retrogrado- y ahora Plutón vuelve a tomar impulso hasta el 17 de abril del 2015, momento en que volverá a la retrogradación y entraremos de nuevo en un proceso de reflexión y asimilación de los cambios que haya realizado hasta entonces.

   Esto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en el signo de Escorpio o que tengan a Plutón Dominante, pues les dará alas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.