Mañana 5 de abril Mercurio entra en Tauro.

  El planeta del intelecto estará en el signo del Toro hasta el 12 de junio. En este signo Mercurio es un poco lento, aquí la mente no anda muy ágil, pero se centra en las cosas prácticas de la vida. Esto afectará a las personas que tengan a Mercurio Dominante en su carta natal o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en los signos de Géminis o Virgo.




  Con Mercurio en Tauro, poseemos lo que se llama «sentido común», y será difícil que alguien nos engañe con palabras floridas. No tenemos tiempo para fantasías y sueños irreales, porque queremos conseguir resultados concretos. Tampoco querremos asumir tomar riesgos, y antes de actuar, siempre pensaremos con detenimiento. Para convencernos de algo, nos tendrán que aportar datos comprobados, pero estaremos abiertos al dialogo, y si los argumentos son convincentes no  nos resistiremos a cambiar de idea. Eso sí, nos lo tomaremos todo con mucha calma, y necesitaremos tiempo para reflexionar y considerar una cuestión desde todos los puntos de vista.

  Nos  comunicaremos de forma prudente, metódica y práctica, y seremos capaces de pensar con lógica, utilizando buenos argumentos. Nos resultará fácil dedicarnos al estudio, y aunque no aprendamos siempre con rapidez, lo que aprendamos no lo olvidaremos fácilmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.