Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Las Estrellas Fijas en la Carta Natal de Amancio Ortega.

Imagen
   AVISO, este artículo puede herir la sensibilidad de comunistas y gente de extrema de izquierda. Amancio Ortega fundador de Inditex, uno de los hombres más ricos del mundo y el más rico de España. Ultimamente se ha hecho viral un vídeo en el que sus empleados le dan una sorpresa. Podéis verlo a continuación.

Carta Nodal de Pablo Iglesias.

Imagen
   Los astrólogos empleamos algunas cartas auxiliares que nos sirven en algunas ocasiones excepcionales, especialmente cuando no conocemos la hora en que ha nacido una persona, ni siquiera de forma aproximada. Hoy voy a explicar aquí una de estas técnicas. Las Cartas Nodales.

Tendencia Universal de la Luna Llena de Abril 2016.

Imagen
   El día 22 se produjo la Luna Llena en el signo de Escorpio. Veamos las tendencias mundiales de este ciclo lunar -duran hasta el 21 de mayo-. A continuación muestro la Carta Mundial del mismo.

Perfil Astropsicológico de Prince

Imagen
   Aquí os dejo el Pérfil Astropsicológico del artista, recientemente fallecido. En su Carta Natal se puede apreciar a Plutón, la Luna y Venus como Planetas Dominantes señalando la pasión, la sensibilidad y un enorme sentido de la estética que sin duda influyeron en su vida.

Perfiles Astropsicológicos de Bill Gates y Steve Jobs.

Imagen
   Afortunadamente cada vez tengo más alumnos y clientes. Entre las clases y las consultas a veces me queda poco tiempo para investigar otras cosas que me gustan, especialmente temas de astrología mundial. Sin embargo, a veces, uno desea tener un esbozo del perfil de una persona, teniendo en cuenta sus energías predominantes. La informática en estos casos es muy útil.

Una opinión sobre Marte Retrógrado.

Imagen
   Bueno, pues ayer Marte se puso Retrógrado a las 12:15 GMT. Voy a remarcar algunas de las cosas que se pueden interpretar de este evento astrológico marciano. 

Astrología Tradicional. Rafael Gil Brand. Y conocerás el Universo y a lo...

Imagen
 Rafael Gil Brand, es uno de los astrólogos que mejor conoce la astrología clásica. Tuve la fortuna de asistir una vez a una de sus conferencias sobre el zodíaco sideral cuyas conclusiones podéis leer pulsando aquí . Aquí le entrevista mi amigo Luciano.

¿Por qué todo el mundo ama a Adele? Una respuesta astrológica.

Imagen
   Hoy he leído un artículo que se llama: "¿Por qué todo el mundo ama a Adele?"  En él artículo se plantean una serie de razones que explican el éxito de la cantante. Bien, pues esto ha despertado mi curiosidad, he estado investigando y he obtenido una respuesta astrológica que explico a continuación. 

Hoy 12 de Abril tenemos un trígono en Venus y Marte.

Imagen
   Hoy se produce un trígono entre Venus en Aries y Marte en Sagitario. Nuestra forma apasionada y directa de amar armoniza con nuestro impulso idealista. Se trata de un aspecto bueno para las relaciones que nos acompañará hasta el próximo fin de semana.

Hoy Mercurio se situa en Sextil exacto con Neptuno

Imagen
   Hoy se produce un sextil exacto entre Mercurio en Tauro y Neptuno en Piscis. Como se puede apreciar en este gráfico. Esta semana nuestra intelecto práctico y estable armonizará con nuestra sensibilidad espiritual.

Vídeos del 32 Congreso Ibérico de Astrología.

Imagen
    Aquí os dejo unos vídeos del 32 Congreso Ibérico de Astrología empezando por el primero tenéis la Lista de Reproducción.

Albert Camus y su "forma idiota de morir"

Imagen
  A veces leo algún artículo en alguna revista y  esto suscita mi interés por investigar astrológicamente. Este es el caso de la "forma idiota de morir de Albert Camus.

Algunas cosas de esta Luna Nueva de Abril.

Imagen
   Aplico la técnica de la Flor Armónica sobre la Carta Astral de la Luna Nueva de Abril que se produce hoy. De esta forma podemos comprender la energía básica que funcionará hasta primeros de mayo. Sin embargo, no nos olvidemos que la Luna Nueva está en conjunción con Urano en Aries y esto nos trae un mensaje que podemos descifrar.

Astrología + Humor = Astrohumor. Pablo Telias. Y conocerás el Universo y...

Imagen
Entrevista de mi amigo Luciano al gran astrólogo y humorista. Pablo Telias.

Carta Astral de la Luna Nueva para Madrid. Abril 2016.

Imagen
   El día 7 de abril se producirá la Luna Nueva y he levantado la carta astral de la misma para Madrid, para ver las tendencias que viviremos los españoles hasta primeros de mayo. Aquí podéis ver el horóscopo en el cual he remarcado algunas cosas que llaman poderosamente la atención.

Mañana 5 de abril Mercurio entra en Tauro.

Imagen
  El planeta del intelecto estará en el signo del Toro hasta el 12 de junio. En este signo Mercurio es un poco lento, aquí la mente no anda muy ágil, pero se centra en las cosas prácticas de la vida. Esto afectará a las personas que tengan a Mercurio Dominante en su carta natal o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en los signos de Géminis o Virgo.

Mañana 5 de Abril Venus entra en Aries

Imagen
 Mañana , Venus, el planeta de la belleza, el amor, la paz y la armonía entra en el militar y guerrero signo de Aries. Un signo donde Venus no se encuentra cómoda. Pues en este signo su energía se encuentra desubicada.  Sin embargo, la vida produce estas paradojas y la belleza también puede aparecer en el terreno militar o guerrero. Esto nos afectará a todos pero especialmente a las personas que tengan en su carta natal al planeta Venus Dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en los venusinos signos de Tauro o Libra.