Atentado en Somalia.

Mientras en Sudáfrica el mundo celebra la fiesta futbolística mundial, en otro país africano Somalia, una bomba ha estado a punto de acabar con la vida de su presidente Sharif Seikh Ahmed. Por lo visto pusieron una bomba de relojería debajo de su asiento, durante las celebraciones de su independencia. La bomba explotó antes de que empezará la ceremonia y su presidente se ha librado por los pelos.




En la carta del Ingreso en Cáncer, ya se veía cierto peligro para el presidente. Vease como se encuentra el Sol en la casa VIII y muy afligido por Saturno, Plutón y la conjunción Júpiter-Urano. Quizá el hecho de que el Sol forme parte del Gran Trígono formado por la Luna y Neptuno lo ha podido salvar y que Venus un benéfico se encuentre en el Medio Cielo ha podido ser clave para que se salvase.



Por lo visto cuando explotó la bomba, el presidente regresaba del frente de Mogadiscio donde las tropas del gobierno comabaten contra los rebeldes radicales islámicos que aquí podrian estar representados por la conjunción Júpiter-Urano (religiosos-rebeldes) que tratan de controlar Somalia, donde un fuerte bombardeo habia ocasionado 18 muertos. Además Plutón los terroristas opuesto al Sol, su presidente.

Ayer, en la víspera del aniversario de la independencia, el grupo radical islámico Hezb Al Islam, amenazó a los medios de comunicación locales con tomar represalias contra ellos si informaban de las ceremonias oficiales del cincuentenario. Plutón opuesto a Mercurio en la carta del Eclipse.

Uno de los dirigentes de Hezb Al Islam, Moalim Hashi Farah, también instó a la población a no acudir a las celebraciones de la independencia y afirmó que es "maligno celebrar esos días". Veremos en la carta del eclipse, como los terroristas amenazan aquí al pueblo y a las celebraciones de independencia -conjunción Urano-Júpiter.

  Las amenazas provocaron la indignación de los medios de comunicación, en especial de Radio Shabelle, una de las principales emisoras del país, que se ha trasladado en Mogadiscio de la zona controlada por los rebeldes al área bajo control de la Misión de la Unión Africana (MINURSO), que apoya al Gobierno. Aquí podemos ver a Mercurio al lado del presidente enfrentándose a Plutón.
  El director de Shabelle, Osman Abdullahi Gure, dijo en sus emisiones que rechazaban las amenazas de Farah como "inaceptables" -esto es la oposición de Mercurio a Plutón en la carta del eclipse-después de que en meses pasados prohibiera emitir música en las radios, dijera que la bandera somalí es "maligna" y ahora trate de que no se celebre la independencia.

  Todo esto me hace pensar, que se trata de un periodo bastante peligroso para el presidente de Somalia, esta vez se ha librado por los pelos. No obstante, yo de él extremaría las precauciones. Todo queda muy claro en la carta de la entrada del Sol en Cáncer y del Eclipse Lunar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.