Carta Natal de Pamela Anderson.

  Pues parece ser que tal día como hoy, un 1 de Julio, pero de 1967, nacía la que sería uno de los mitos sexuales más importantes de los últimos años, Pamela Anderson. 




     Encontramos que Venus es el planeta más angular de la actriz y modelo en el signo del exuberante Leo y en la casa IV, lo doméstico. Tengamos en cuenta que la actriz alcanzó una gran popularidad a partir de  que se distribuyeran por Internet unos vídeos con escenas sexuales domésticas con su marido Tommy Lee, que le habían sustraido de su casa presuntamente. Marido al que denunció de malos tratos y de haberle contagiado la hepatitis como consecuencia de haber compartido agujas para tatuaje. El Parte del Infortunio en su casa séptima no le favorece nada el matrimonio. Marte desterrado en la casa V, habla de relaciones amorosas violentas, agresividad. Plutón, Urano y Marte en la casa V en general señalan la idea de una gran promiscuidad, especialmente por Plutón y Marte, ella misma señala que de adolescente cuando la mayoría de sus amigas soñaban con tener novio, ella ya estaba haciendo felaciones a hombres que le superaban en edad.   La conjunción Urano-Plutón en Virgo en la cúspide de la casa V, será el indicador de que sus relaciones amorosas tienden a ser poco convencionales y pasionales. Saturno muy mal situado en Aries y en casa XI, aunque aliviado por la Parte de la Fortuna, tampoco tiende a favorecerle mucho en temas de amistad.



   Es curioso que el Sol en Cáncer se sitúe entrando en la casa II, donde también tiene a Mercurio en dicho signo, siendo este regente del Ascendente.Creo que la presencia del Sol y del regente de la carta en Cáncer, es lo le ha hecho ganar dinero con su imagen juvenil adolescente de pechos generosos. Senos a los que le daría un gran valor y a los que llamó «Pancho and Lefty» y por supuesto le ayudarían a ganar mucho dinero.

   Si aplicamos la técnica del C-60 a su carta natal. Podemos comprobar que alrededor de los 25 años se eleva la intensidad de sus astrodinas. Alrededor de esa época se traslada a Los Ángeles hace una operación de aumento de pechos y  se inyecta colágeno en los labios para darles volumen. Más o menos por esa época se hace famosa en la serie de televisión Buywatch , conocida en España como Los Vigilantes de la Playa. Neptuno en Escorpio contacta con el C_60, en su casa VI, señalando también un trabajo relacionado con la fantasía Neptuno y la sexualidad.



   En el año 2006 coincide su C60 con el MC, cuando consigue una estrella en el Paseo de la Fama de canadá. Es la segunda modelo que recibe una estrella. En abril de 2006, Anderson fue anfitriona de los Juno Awards de Canadá, siendo la primera estrella no cantante y modelo en hacerlo. Entonces se encuentra en la cumbre de su carrera y se ve como por esa época se produce un aumento de astrodinas, alrededor de los 40 años.

   Para finalizar hacer referencia a su MC en Acuario y con Parte de Piscis. Lo cual también le haría ser conocida por ser defensora de los animales. Neptuno en Escorpio siendo co-dominante de la casa X y Urano regente del MC situado en la cúspide de la casa V con Plutón, podría ser el motivo de su vegetarianismo. Yo relaciono bastante la conjunción Urano-Plutón en Virgo con el desarrollo generacional de una conciencia ecológica , que al estar en la cúspide de la casa V, ella tendría necesidad de expresar. De hecho en el año 2006 coincidiendo con la cumbre de su carrera solicitaría hablar con el primer ministro de su país, para detener la matanza de focas, pero no le harían demasiado caso. Como hemos visto antes en ese momento sus astrodinas son altos coincidiendo con el C-60 en el MC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.