Ascendente Aries en Astrología Kármica.

   Siguiendo con los blogs destinados a la astrología kármica. Hoy voy a hablar del Ascendente Aries, veamos lo que Geraldyn Waxkowsky y Marysol González Sterling dicen en su libro ASTROLOGÍA KÁRMICA BÁSICA. 
Ascendente Aries:  Movimiento sincero de la vida para concretar tu existencia personalizada. El primer aliento es extremadamente impulsivo y muy deseo de imponer su individualidad en el mundo. Normalmente serás líder en las circunstancias de la vida. Lo que importa es tu "yo", puesto que el "nosotros" será reflejado por tu ser verdadero, el ideal colectivo. Tienes que aprender tacto y diplomacia y terminar lo que empiezas. Eres rápido de reflejos y posees buenas habilidades mecánicas, así como actividades físicas. Tu forma y expresión son relativamente independientes y fuertes. Te gusta empezar cosas, y en cuanto la innovación ha terminado te cansas, moviendo actualmente a algo distinto. Debes aprender a controlar cierta agresividad.
Bien, el texto se entiende en general, solo se me escapa esta frase, que al menos yo, no la he entendido bien:

Lo que importa es tu "yo", puesto que el "nosotros" será reflejado por tu ser verdadero, el ideal colectivo.
  Ciertamente Aries es un signo bastante individualista y al estar en el Ascendente su individualismo se ve potenciado. Pero eso de que "el nosotros" será reflejado por tu ser verdadero, el ideal colectivo. No lo termino de entender. En todo lo demás coincido bastante con la descripción del Ascendente.

   Esto posiblemente lo repita en cada blog que escriba, debido a que no hay educación o enseñanza sin repitición. Pero es importante no confundir la parte con el todo, hasta que no analicemos la carta entera no podremos concluir si estos rasgos de personalidad y destino se manifestarán en la vida de la persona. Si existe alguna otra configuración que afirme lo contrario, quedará anulado automáticamente, este es el modo de proceder en astrología kármica. Si en cambio, en la carta existen otras configuraciones que coinciden con los rasgos del ascendente estos cobrarán fuerza y se manifestarán en la vida del individuo.

Comentarios

  1. Buenas tardes. Luego de leer el artículo, y tomando como referencia a autores como Dane Rudhyar, me atrevería a sugerir que esa frase que, según usted, no ha entendido bien, hace referencia a una relación entre el Asc en Aries y el Desc en Libra, que efectivamente plantea lo que dice esa frase, y en teoría, debería funcionar como una fuerza equilibrante. Saludos desde Caracas, de parte de un Asc Aries (con Desc Libra jejeje)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.