Ascendente Piscis

    Eres simpático, supersensitivo, compasivo y cariñoso. Sentimental y extremadamente soñador, poco práctico y con secretos. Tus ojos se encuentran velados por enfocar tu entendimiento en lo que no está presente. Eres místico pero necesitas dejar todo bien seguro y con solidez, por eso pierdes toda independencia con las estructuras socio-culturales y religiosas.

    Eres un campo abierto al inconsciente colectivo; eres también un mediúm o un verdadero vidente o profeta, y quizás un líder de una cruzada que lleve a todas las naciones hacia una humanidad universal.

     A tus amigos y personas queridas les exiges una tremenda disciplina y una limpieza de conducta y continuos cambios; pero a ti mismo te exigirás intuición y la búsqueda intelectual de una técnica a través de relaciones que tienen características con los Virgo. Inclinación musical o artística imaginativa. Debes servir a los demás con algún trabajo en tu vida. Si aprendes a controlar tus emociones tendrás poderes místicos, lo que te llevará,  a veces, a una cierta soledad.

Fuente: ASTROLOGÍA KÁRMICA BÁSICA. Geraldyn Waxkowsky y Marysol González Sterling.

Comentarios

  1. Soy Libra con ascendente en piscis y saturno también en piscis, en lacasa12. Me identifico bastante con las descripciones que haces, tanto por ascendente en piscis, como saturno en casa 12. Me siento una observadora del mundo, y tengo un mundo interior increiblemente rico, que me salva de la mala suerte y personas dañinas, pues me ha servido para conocer la miseria humana, nuestra parte más rastrera. Es increible todo lo que se puede aprender de lo malo, al final lo malo se convierte en bueno, en conocimiento, es alquimia pura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.