Venus en la casa II

   Venus en la casa II favorece las ganancias, que se suelen obtener sin excesivas dificultades, y propicia el logro de una situación desahogada en el terreno económico, donde siempre se tendrá una moderada suerte o tendencia a que se suavicen las dificultades. Pero es también una posición que anima a la persona a gastar, especialmente en asuntos relacionados con diversiones, placeres y ocio. En muchas ocasiones, los ingresos vendrán de alguna actividad relacionada con la influencia de Venus: artistas, trabajos que tengan que ver con la belleza, la estética, las joyas o el mundo femenino, donde este planeta puede hacerlos triunfar. En otros casos, el nativo podría ser mantenido por mujeres, o recibir ayuda económica de éstas -esposa, amante, amigas, etc.- o que éstas le facilitasen el camino en el terreno económico y profesional. Cabe la posibilidad de una boda ventajosa, que en agunos casos será buscada por el mismo nativo. Otras veces se dará una fructifera asociación profesional. con una o varias mujeres. En estas personas,  el amor y el dinero siempre se encuentran relacionados de algún modo. 

  Esta posición inspira un carácter bondadoso y humano en lo relacionado con el dinero y los bienes materiales, y si está bien aspectado, el nativo buscará sus ganancias por buenos caminos y sin perjudicar a nadie, siendo generoso con sus semejantes. Pero si está afligido, el nativo derrochará el dinero en toda clase de lujos, placeres, vicios y amoríos, o vivirá de las mujeres.

   Como ejemplos de artistas que han ganado dinero gracias a su belleza podría poner el caso del cantante Elvis Presley y también el actor afroamericano Denzel Washington.

Carta Natal de Elvis Presley
Carta Natal de Denzel Washington

Comentarios

  1. Tengo venus en casa dos y es tal cual lo que dice en este informe. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi actual pareja nació con venus en casa dos y siempre he percibido que a el le gusta tener mujeres que tengan dinero y en el pasado vivió de ellas.eso a afectado un poco mi relación con el porque yo pienso que el busca o buscará una mujer por interés del dinero.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo venus virgo casa 2 y mercurio soy sol 1 luna en tauro 10 no me gusta mi profesion de docente quiero algo nuevo urano transita casa 10 mc lo tengo en aries, perp mi nodo sur conjunto a Neptuno en sagitario
    Me esta sonado la idea de mi propia marca de ropa, yo soy intelectual esto no tiene aque ver conmigo pero estoy obsecionada con la idea. Cual es mi profesion estoy perdida maldito Neptuno q me confunde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.