Ataque a la Economía de España

   Siguiendo en la línea de mi artículo anterior, donde queda demostrada la ineficacia de los líderes europeos en cuanto a economía. Voy a acercarme a la carta del Sol en Libra del año 2010 para España. En este momento en que la economía española esta siendo atacanda por los mercados y por los especuladores. Si miramos el ingreso del Sol en Libra para Madrid, difiere un poco del europeo. Pero en ambos casos el Sol se encuentra  encuadrado por un lado conjunto a Saturno en la casa II y por otro con el Parte del Infortunio, de modo que la ineficacia economica española también será patente. Esto sucede en un momento en que España se encuentra vulnerable, con un Neptuno Dominante de la carta en el Ascendente. Esto nos debilita algo en las relaciones con los otros países y también con respecto a nuestros enemigos que tienden a ser bastante sutiles.

Ingreso del Sol en Libra en Madrid, años 2010-2011.

   Veíamos tanto en la carta de Europa como también podemos ver en la carta española, que Plutón en la casa V señala a los especuladores. ¿Qué ocurre si hacemos atacir al Ascendente justo para este momento? Recordemos que al hacer atacir se arrastran los planetas y sus signficados justo un grado cada día. El Ascendente se coloca justo en oposición con Plutón. Es decir, España llega a un punto en que recibe el ataque de los especuladores y de los manipuladores y además Si hablamos de ataque tenemos que hablar de Marte, ¿verdad?. El planeta Marte se situa por atacir cerca de la cúspide de la casa II, de ahí ataques a la economía y por donde vienen los ataques. La energía agresiva de Marte se situa en conjunción con Mercurio. Es decir, el ataque viene de los Mercados.

Atacir de la carta del Ingreso en Libra España 2010-2011 para la fecha actual.
   Si queréis también podéis verlo de esta manera. El atacir del Descendente, que representa a los enemigos declarados de España, se sitúa sobre Plutón y esto hace a los enemigos del país muy poderosos. En fin, no son buenos tiempos para la economía europea, ni para la española en particular. Pero pronto dejaremos este ciclo atrás, con la entrada del Sol en Libra en el 2011. Cuando falte poco para ello, le echaremos un vistazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.