La Picota

  Explico una nueva carta del Symbolon. Oráculo que se basa en símbolos astrológicos. Hoy explicaré la carta de la Picota relacionada con el signo de Aries y Gémis o con la combinación de Marte con Mercurio.

Clave: Aries/Géminis, Marte/Mercurio
Sumario del tema: Murmuración, difamación, destrucción con palabras, lamento, niño gritón, asesinato, una lengua aguda.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema
  Esta a punto de propagar una mentira viciosa o volverse la víctima de ellas. Ninguna de ellas - ya sea la victima o causante - es mas noble que la otra ya que ambas le muestran que es susceptible a la murmuración y las mentiras, que no ha entendido el significado completo de las cosas; cualquiera que sea el caso, cree que no contribuye a que se expandan mentiras y murmuraciones. Es un error.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
  Su viaje poor la vida no le perdonará la ignominia de la picota. Sus acciones se harán públicas y puede ser una buena idea prepararse. De otro modo será tomado por sorpresa. La forma más fácil de hacerlo es tornarlo público. Es lo que se llama "salir".

C. (Como última carta): El resultado
  El asunto que escondía ha salido a la luz - ahora reconózcalo. Esconderse  significa admitir sus más desagradables características personales y lo más importante, su agresividad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.