Astrología

miércoles, 12 de octubre de 2011

Neptuno en la casa IV

    La familia de estas personas, o el medio ambiente del cual proceden, estarán muy relaciondos con el arte o con la espiritualidad, ya sea en el aspecto religioso tradicional o con el mundo esotérico, siendo éstas las raíces sobre las que edificarán su personalidad. Como ejemplo puedo poner la carta del reformista religioso Martín Lutero o del filósofo Krisnamurti.

Carta Natal de Martín Lutero

Carta Natal de Krisnamurti
    Cuando Neptuno está en la casa IV, la madre representa la influencia de Neptuno y por ello será una persona muy especial, en extremo sensible o intuitiva, que puede estar relacionada con el arte o con alguna forma de espiritualidad.

    Son individuos que sienten amor por la naturaleza y que tienen una visión poética de la familia y, por extensión, también de la patria. Pero al mismo tiempo, la vida familiar, o las relaciones familiares, tienden a ser extrañas, nebulosas o confusas, y el hogar, o la familia del nativo, pueden tener un carácter bohemio, aunque en la vida íntima, habrá a menudo una atmósfera poética, inspirada o refinada. 

  Si Neptuno está afligido, estos nativos pueden sufrir complejos, neurosis o desórdenes psíquicos, como resulado de vivencias negativas o traumáticas en la infancia o relacionadas con los padres. Tambien alguno de los padres puede ser alcohólico o víctima de las drogas, o incluso un ser depravado y un corrupto. En otros casos, alguno de los progenitores estará enfermo o inválido, y el nativo deberá cuidarlo, siendo eso una importarte carga para él.

    Hacia el final de la vida, estos nativos pueden desarrollar el lado espiritual o preocuparse mucho más por los asuntos religiosos. Pero si el planeta está afligido, entonces ese final de vida puede ser triste, en reclusión o soportando alguna enfermedad invalidante.

1 comentario:

  1. Me parece bien lo que dices. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena