Astrología

miércoles, 19 de octubre de 2011

Neptuno en la casa XI

   Los amigos de las personas con Neptuno en la casa XI tendrán rasgos y características "neptunianos": personas de vida extraña o bohemia, muy sensibles e intuitivas, que se mueven por elevados ideales filantrópicos y humanitarios, y relacionadas con el mundo artístico o espiritual. Los que tienen a Neptuno en la casa XI tendrán tendencia a unirse a grupos de carácter o finalidad espiritual, cuyas actividades a menudo son discretas y en ocasiones secretas: sectas religiosas, místicas, esotéricas, rosacruces, masónicas, cabalísticas, etc. También pueden vincularse con grupos de carácter humanitario, religioso o social, que dedican su energía a socorrer  a los más desfavorecidos. Un ejemplo lo podemos ver en la Carta Natal del Beatle George Harrison y su amistad con ciertos gurues orientales.

Carta Natal de George Harrison
   Sin embargo, no suele ser una buena posición, sobre todo si el planeta está afligido, ya que predispone a decepciones, desengaños o traiciones. Las amistades tienen un carácter inestable, confuso o nebuloso y los amigos pueden ser personas de poco fiar, o con quienes no se puede contar cuando realmente se los necesita; incluso, en ocasiones, pueden terminar convirtiéndose en enemigos.

   Estos nativos se mueven entre elevados ideales humanitarios pero a menudo sin base en la realidad, lo que les ocasiona posteriores decepciones y desengaños. Son profundamente serviciales con sus amigos, a los que con frecuencia tienen que ayudar a salir adelante, y muchas veces dándolo todo sin esperar nada. Cuando el planeta está afligido, los amigos traicionarán al nativo, se aprovecharán de él o lo atacarán por la espalda.

1 comentario:

  1. Me siento identificada con parte de la descripción. He ayudado a muchas personas a superar crisis existenciales y luego cuando la tormenta pasa su amistad se va con ella. Suelo sentirme usada y descartada...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena