Astrología

jueves, 27 de octubre de 2011

Symbolon: La Jaula Dorada.


Clave: Tauro/Libra, Venus/Venus.

Sumario del tema: La relación como aprisionamiento, el compañero como posesión, celos, hacer tonto al compañero, devoción.

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema

"Comprar" y "ser comprado" en su relación. Las relaciones de este tipo están destinadas a la "posesión" y los "celos". Está atrapado, no importa si es el "posesor" o el "poseído". Es el prisionero de una jaula dorada que se vuelve más pasivo y menos flexible con el tiempo. Ha pagado un precio muy alto por su seguridad.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
La tarea inmediata es hacer que su relación (o amistad) tenga más significado. Debe "invertir" en ella y aceptar una posible pérdida de libertad, de otro modo así tendrá más posibilidades para crecer.

C. (Como última carta): El resultado
El viaje lleva a darse cuenta que la puerta de la jaula nunca estuvo cerrada. Dos personas que se pertenecen el uno al otro y se proveen calor no deben aislarse entre sí en "por seguridad mutua". La devoción es parte natural de una relación sólo cuando el crecimiento mutuo y un desarrollo son posibles, pero la pérdida de la libertad puede ser el precio a pagar.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena