Symbolon. La Mujer Formal.


Clave: Tauro/Géminis, Venus/Mercurio.

Sumario del tema: Cenicienta, competencia femenina, representación de los valores, la "Pechmarie" de Grimm, culto al romanticismo y la sociedad, la bella y la bestia.

Significado de las cartas en la tirada:


A. (Como carta simple o inicial): El problema

Muy profundamente dentro de usted, sufre de una baja autoestima pues cree que alguien más le hace aparecer simple e inadecuado o que esto es lo que realmente es. Ambos sugieren que está envuelto en las comparaciones (competencia), algo que sólo le hará perder a la larga. En tanto intente aumentar su autoestima apareciendo atractivo, tan sólo seguirá siendo un prisionero del plano de la apariencia e imagen - en esencia, no cree en usted, se siente inferior.


B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

Una parte esencial del viaje consiste en fijarse en su conducta competitiva. ¿Cómo o en relación a que persona se viste para aparecer mejor de lo que en realidad es? Mire honestamente como se manifiesta su falta de autoestima.

C. (Como última carta): El resultado

Cuando el problema haya terminado verá que el mostrar la autoestima es sólo un papel teatral. Está en usted decidir continuar con el rol o despedirse de él. Ninguna tendrá graves consecuencias, no importa lo que decida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.