Astrología

lunes, 3 de octubre de 2011

Urano en la casa VIII

     Posibilidad de muerte súbita, repentina e inesperada. Si el planeta está afligido, la muerte será de forma violenta o por algún accidente relacionado con las máquinas o el automovil. si está muy afligido, especialmente por Marte, le nativo puede ser asesinado, como por ejemplo le ocurrió a Abraham Lincoln.

Carta Natal de Abraham Lincoln
    
    En otros casos la persona con Urano en casa VIII se podría atraer la muerte, o provocar la de otras personas, por su modo de ser alocado y temerario. 

    Esta posición es muy favorable para la posesión o el cultivo de dotes paranormales. Asimismo, existe una profunda atracción e interés por el conocimiento del más allá y por sacar a la luz los misterios ocultos, pero el nativo buscará para ello las vías más avanzadas, vanguardistas y heterodoxas: mundo esotérico, ciencias ocultas, ovnis, astrología, profecías, mensajes del más allá, apariciones o civilizaciones desaparecidas . Igualmente, hay un profundo interés por la psicología. Un ejemplo de esta tendencia lo tendriamos en la ocultista Helena Blavatsky.

Carta Natal de Helena Blavatsky
  
    En el ámbito económico, existe la tendencia a súbitos e inesperados cambios de fortuna, ya sea para bien o para mal, según los aspectos que reciba Urano. Puede haber herencias que lleguen de forma inesperada, sorprendiendo por completo al nativo.

    Las personas con Urano en casa VIII son en extremo magnéticas e impetuosas enel terreno sexual, y buscan siempre formas de expresión singulares, heterodoxas o diferentes; enalgunos casos homosexualidad o bisexualidad. 

   Aparte de todo esto en la vida de estas personas se puede producir una transformación o una iluminación radical e inesperada, muy semejante a lo que le ocurrió a san Pablo camino de Damasco.

7 comentarios:

  1. Yo nací con urano y venus en la casa 8, y creo que este aspecto ha influido muchisimo en mi comportamiento sexual. Soy homosexual y durante mucho tiempo tuve que ocultar mis sentimientos, casa 8, así como un estado general de insatisfacción en esos terrenos.

    ResponderEliminar
  2. Y has tenido hechos repentinos que cambien tu vida como dice mas arriba?

    ResponderEliminar
  3. Tengo Urano en casa 1 soy fuertemente individualista me atrae en extremo todo lo relacionado con nuevas tecnologías ah, impredecible para los demás

    ResponderEliminar
  4. Tengo a Urano en escopio en la casa 8. Siempre he sentido que cuando entro en la vida de alguien siempre SIEMPRE ocurre alguna gran transformación en la vida de la persona, yo no tengo que ver de manera directa en ese cambio, es decir, yo no hao nada porque eso ocurra, es mas bien como si mi energía fuese un catalilzador para que los cambios estancados en esa persona se desestanquen y fluyan. En alguna ocasiones esos cambios parecen grande
    tragedias, pero gracias a Dios la mayoría de las veces el cambio es para bien, no sólo me ocurre con personas, tambien en empresas!! A lo largo de mi vida muchas personas se han obsesionado conmigo, pero siempre esas personas son aquellas que se encuentran atoradas y buscan una manera de cambiar y quizás presienten esa energía en mi. Y ya por último, cumplo en unos mese mis 35 años y desde hace uno meses debido a una seria de acontecimientos "desafortunados" he tenido una terrible crisis en mi vida, la peor de todas, pero ha ocurrido un milagro y es que tal cual como Segundo Ruíz describe he tenido una renacer después de esto, una iluminación que me ha cambiado toda.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo al sol mercurio a urano en mi casa 8 y esta en conjuncion con neptuno y soy una rebelde en el sentido de la fe porque siempre desde chica rompi con toda religion impuesta y soy la distinta de la familia ...tuve experiencias paranormales de chica ...como se describe en el texto... tambien lo tengo en aspecto con venus que se encuentra en escorpio y siempre con las personas que llego a kerer ocurren hechos (la muerte) que cambian el rumbo de mi vida drasticamente. Me atrae mucho lo oscuro ,y tengo una habilidad nata para sacar la verdad oculta de las personas lo cual me mete en problemas porq n me las puedo callar siempre tengo q abrir mi bokota :) .. y mas de una vez estuve al borde de la muerte inesperadamente pero aca sigo de pie. Me gusta mucho el sexo me encanta ...y no soy homosexual ni bisexual....
    Aparte de todo eso tengo a lilith en mi ascendente (que es una rebelde tambien) y se encuentra en oposicion a mi pluton que esta el descendente ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy hetero he sido muy revolucionaria y tengo facilidad para sacar la verdad. Wow yo también tengo a Lilith en el ascendente. Gracias por compartir

      Eliminar
  6. Tengo a Urano en la casa 8, soy heterosexual, pero he tenido muchas experiencias paranormales algunas me daban miedo y ahora las trabajo para trascenderlas,mi mayor motivación es el crecimiento espiritual, pero también he tenido experiencias peligrosas.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena