Aspectos Armónicos de la Luna con Venus

     Esta es una magnífica combinación entre dos planetas que ya de por sí armonizan muy bien sus energías. Sus efectos son parecidos a los de la conjunción, aunque aún más armoniosos. Favorece un temperamento sereno y artístico, así como una atracción natural por la belleza y el arte en cualquiera de sus facetas. Proporciona una personalidad bondadosa, jovial, cariñosa y optimista y es en general un contacto excelente para ser feliz.

   Si el nativo es un hombre, tendrá éxito entre las mujeres y grandes posibilidades de vivir contento en su vida sentimental y en su matrimonio. Si este aspecto lo tiene una mujer, será bella y cariñosa y también afortunada en su vida amorosa.

  Propicia la suerte o la popularidad en todas las profesiones que se relacionan con Venus: artistas, joyeros o trabajos relacionados con la belleza o el ocio. También es una combinación benéfica para el dinero y los asuntos financieros, y la observamos en personas que han alcanzado el éxito porque tienen la rara habilidad de hqacer lo que hay que hacer, de la forma correcta y en el momento oportuno. Favorece la popularidad y protege la salud. 

   Un ejemplo de esta configuración lo tenemos en la cantante y actriz española Carmen Sevilla. Una de nuestras artistas más queridas y populares. 

La actriz y Cantante Carmen Sevilla tiene en su Carta Natal un trígono Luna-Venus.

Carta Natal de Carmen Sevilla, que nació el 16 de Octubre de 1930 a las 4h. en Sevilla.
Carmen Sevilla cuando era joven.

Comentarios

  1. Tengo este aspecto en mi carta astral. A dia de hoy mi faceta artística es ser escritora, estoy empezando hace relativamente poco desde los 22. Tengo 28 para 29. Muy buena toda al información que compartes. Felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.