Aspectos Armónicos entre Saturno y Neptuno en la Carta Natal

   Es una combinación excelente, Saturno aporta realismo y sentido práctico a los elevados ideales de Neptuno, favoreciendo la posibilidad de materializarlos. Son personas con los pies en la tierra, pero al mismo tiempo pueden remontarse a gran altura. A la vez, son capaces de usar la inspiración de un modo hábil y constructivo, o de aplicar la intuición a los negocios mundanos y la vida práctica.

    Grandes fieles y trabajadores, prudentes, previsores y atentos al detalle, constantes y perseverantes, dotados de habilidad para disponer y ordenar las cosas. A pesar de su generosidad e idealismo, también son astutos también son astutos y sagaces y capaces de proteger sus propios intereses. No se engañan y conocen sus propias debilidades.

    Son ideales para organizar y distribuir y para los asuntos tácticos y estratégicos. Es un excelente aspecto para militares, escritores y artistas, aunque generalmente su destino no está marcado por la suerte, sino que deberán remontar numerosos obstáculos o afrontar conspiraciones de carácter poco claro. Por ejemplo, lo podemos encontrar en la carta natal de Miguel de Cervantes ejerciendo su influencia en la casa III de la literatura.

Carta Natal de Miguel de Cervantes.
    Estas personas tienen una habilidad especial para trabajar de forma reservada o incluso oculta, como sucede en el caso de los investigadores y gran capacidad d para descubrir o solucionar misterios. Un ejemplo, lo podemos encontrar en la carta del doctor Ramón y Cajal.

Carta Natal Solar del Doctor Ramón y Cajal.

    Sienten inclinación hacia los asuntos espirituales y suelen ser miembros de sociedades místicas, religiosas u ocultistas, por ejemplo lo podemos encontrar en la carta del yogui Paramahansa Yogananda.

Carta Natal de Paramahansa Yogananda.

   Por otra parte, son altruistas y compasivos con los necesitados, y resultan excelentes como consejeros poderosos.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la explicación, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porque lo que pienso lo materializo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.