Aspectos armónicos entre Urano y Neptuno en la Carta Natal

   Aquí veremos las mismas tendencias que en la conjunción sólo que actuando de un modo más armónico o dando unos frutos más positivos. Los nativos son personas muy intuitivas que se sienten muy atraídas por el mundo esotérico. Auténticos místicos en potencia, son verdaderamente espirituales, idealistas de mente avanzada que se entusiasman de manera profunda por alguna causa altruista o humanitaria. 

    Sienten atracción por el arte, especialmente por la música. tienen un corazón compasivo y aman al prójimo, y a veces pueden poseer facultades extrasensoriales o paranormales de nacimiento, o bien pueden desarrollarlas. A lo largo de su vida, tendrán experiencias que los ayudarán a expandir la conciencia. Podemos imaginarnos lo positivos que pueden llegar a ser potencialmente estos aspectos cuando vemos que personajes como Einstein o Picasso lo han tenido.

   Fijémonos que Albert Einstein tiene un trígono entre Urano y Neptuno, el hecho de que tuviese el Sol en Piscis, convierte a Neptuno en regente de su Sol y por tanto, fue un canalizador de las bondades del trígono.

Carta Natal de Albert Einstein
   También podemos observar este trígono en la carta de Pablo Picasso, se puede observar que tiene a Urano en conjunción con la Parte de la Fortuna, siendo en la tradición, la Parte de la Fortuna uno de los Hylegs o significadores de la vida.

Carta Natal de Pablo Ruiz Picasso

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.