Aspectos entre el Sol y el Medio Cielo.

   La conjunción del Sol con el Medio Cielo otorga al nativo cualidades "solares" en relación con su destino y su vida social y profesional. Favorece en alto grado la elevación, el brillo o el liderazgo entre sus semejantes; en líneas generales "ilumina" el destino del nativo, lo imulsa al éxito en la vida profesional y a una buena situación económica. Asimismo atrae la fama. Como ejemplo puedo poner la carta natal del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

Carta Natal del Príncipe Felipe

   Los aspectos armónicos del Sol con el Medio Cielo tienen un efecto muy similar a la conjunción, favoreciendo el éxito, el brillo o el liderazgo en el ámbito profesional así como la elevación social. Atraen posiciones de mando y responsabilidad. En este caso los triunfos podrán llegar por caminos más fáciles. Un ejemplo lo podemos ver en la carta del Emperador Carlos V, con el Sol en Trígono con el Medio Cielo.

Carta Natal del Emperador Carlos V

   Los aspectos disonantes del Sol con el Medio Cielo, también son benéficos para el destino del nativo, pero éste puede ser prepotente o arrogante, comportarse como un tirano o tener choques y tensiones con sus superiores. También puede triunfar profesionalmente y elevarse socialmente, pero su forma de ser puede llevarlo a un fracaso o una caída posterior. Un ejemplo, lo podemos ver en la carta natal del futbolista Diego Armando Maradona.


Carta Natal de Diego Armando Maradona, con el Sol en cuadratura al Medio Cielo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.