Aspectos que se forman hoy 13 de Junio del 2012.

A la 1:06 GMT La Luna entra en Cuadratura con Mercurio. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a pensar en el pasado, a emitir juicios subjetivos y equivocados. Aspecto negativo para las cuestiones intelectuales, exámenes, etc. Aun así existe una oportunidad para aprender a comunicar sentimientos.

A las 3:10 GMT La Luna entra en Sextil con Venus. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a ser sociables, cariñosos y agradables, buen aspecto para el hogar, la familia y el arte.

A las 12:14 GMT El Sol entra en Trígono con Saturno. Dura dos días aproximadamente.  Tendencia a la disciplina, al autocontrol, al realismo, a la persistencia. Buen aspecto para el trabajo y las cuestiones profesionales. Bueno para ascender y cumplir aspiraciones.


A las 17:51 GMT Luna en Contraparalelo con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Este es un aspecto que señala que durante un breve perido de tiempo la imaginación y la fantasía estará desbordada. Lo que ocurre es que está muy compensado por el realismo que proporciona el Sol en Trígono con Saturno y que durará mucho más tiempo. Entonces podemos interpretarlo como un breve momento de fantasía e imaginación, que nos hará más ameno el trabajo y el esfuerzo relacionado con el trígono Sol-Saturno que hemos visto más arriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.