Aspectos que se pondrán exactos mañana 29 de Junio.

A la 1:34 GMT La Luna se pondrá en Trígono con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Buen aspecto para cuestiones místicas, espirituales. También favorece los asuntos sociales y la inspiración artística.

A las 2:14 GMT La Luna entra en Cuadratura con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Inestabilidad mental. Subjetividad que impide emitir juicios correctos. Malo para los asuntos intelectuales y comerciales.

A las 10:00 GMT El Sol entra en Trígono con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Armónía entre lo femenino y lo masculino que estabiliza la personalidad. Buen aspecto para las relaciones.

A las 10:21 GMT La Luna se pone en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Momento para el cambio y la evolución emocional. Bueno para temas espirituales y esotéricos, el alma adquiere mayor profundidad.

A las 15:00 GMT El Sol se pone en Oposición a Plutón. Dura aproximadamente dos días. Tendencia a abusar del poder personal y querer controlar o dominar a los demás. Tendencia a la manipulación y a ser manipulado. Predomina cierta prepotencia. Crisis de caracter.

A las 15:39 GMT Mercurio entra en Sextil con Júpiter. Dura dos días. Tendencia a ampliar la mente y a desarrollar las cualidades intelectuales. Predominan actitudes filosóficas o religiosas. Bueno para estudiar humanidades, para escritores y conferenciantes y para viajar.




A las 18:20 GMT. La Luna se pone en contraparalelo con Venus. Dura aproximadamente una hora. Tendencia al apego y a la posesividad. Carácter caprichoso. Celos. Inestabilidad emocional. Pereza. Mal aspecto para las relaciones, el hogar y la familia.

A las 20:11 GMT. El Sol entra en Cuadratura con Urano. Dura aproximadamente dos días. Tendencia a la rebelión, la anarquía y un exeso de individualismo que no es capaz de mantener ningún compromiso. Deseo de ser diferente y de ir en contra de lo convencional o preestablecido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.