Aspectos tensos entre Urano y Neptuno en la Carta Natal.

    Se darán las tendencias que veíamos en la conjunción sólo que pueden manifestarse de un modo más tenso, o ser energías un poco más difíciles de canalizar. Suelen ser personas que corren peligro de ver alterado su equilibrio anímico a causa de una intensidad emocional muy marcada. Son muy sensitivas, impresionables y fáciles de perturbar. Su gran fuerza emocional puede canalizarse mediante una actividad artística o de tipo espiritual. Pero a estas personas les acecha también el peligro de sucumbir a las drogas, la bebida o el sexo compulsivo, en una búsqueda de paraísos irreales. Corren el riesgo de caer en un caos espiritual o de vivir una religiosidad intensa pero mal canalizada. ASimismo pueden tener crisis de ansiedad o insatisfacción, aunque no haya una causa justificada par ellas.

    Aunque sus ideales y sus intenciones son nobles y elevados pueden caer en extremismos, fanatismos e intransigencias. Por otra parte, pueden ser también rígidos consigo mismos y con los demás. En otros casos, su libertad o independencia puede ponerse en peligro, a veces por culpa de ellos mismos, de su indolencia o apatía.

  Si tienen experiencias paranormales, éstas pueden ser engañosas, desagradables y llegar a desequilibrarlos. Són propensos a padecer enfermedades de los nervios a causa de una excesiva tensión y a tener tendencias neuróticas o problemas psíquicos. 
 
   Un ejemplo lo podemos encontrar en la Carta Natal de Hugo Chávez. Por la cuadratura que tiene entre Urano y Neptuno.

Carta Natal de Hugo Chávez
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.