La Conjunción de Urano con Plutón en la Carta Natal

   Esta conjunción tiene que ver con fuertes impulsos regeneradores y revolucionarios que anidan en el interior de estas personas, que en algunos casos ueden ser temerarias y peligrosas, ya sea para ellos o para sus semejantes. Por otro lado, son gente llena de fuerza creativa y con un punto de genialidad. Son los grandes reformadores y transformadores de la sociedad, los regeneradores de las viejas instituciones y los artifices del progreso.

    Estos nativos poseen una voluntad de hierro y vivirán, y al mismo tiempo propiciarán a otros, grandes procesos de muerte y renacimiento en todos los campos de la vida humana: política, sociedad, ciencia, arte, espiritualidad, etc. Pueden utilizar su gran fuerza con un fin positivo o negativo. Son terriblemente independientes y recurrirán a lo que sea para liberarse de cualquier persona o situación que los condicione.

    Esta conjunción la tiene  por ejemplo el príncipe Felipe.

Carta Natal del Príncipe Felipe de Borbón.


 

Comentarios

  1. hola yo tengo esa conjucion urano y ploton si es muy cierto lo que dices yo aveces quisiera cambiar al mundo y al planeta en que vivimos pero existen muchas leyes fisicas y atomicas que destrir y construir para cambiarlo todo eso solo dios es capaz

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta conjunción en el angulo del medio cielo, Urano en la casa X y Plutón en la IX. Tengo una voluntad de hierro, soy terriblemente independiente y no soporto los condicionamientos. Trabajo para cambiar al mundo rompiendo el orden establecido en todo lo que está a mi alcance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa! Tengo la conjunción en casa 10. ¿Cómo te ha ido en la estabilidad con los trabajos? Tengo la sensación de que esa conjunción es exigente en materia de trabajos, e impulsa a que uno sea independiente free lance

      Eliminar
    2. MARISA me pásalo mismo lo tengo en MC. ,Casa 10 virgo, pero partil con la luna casa 4 cáncer....😞😞😞

      Eliminar
  3. Yo tengo esta conjunción urano pluton en casa 3 a los 18 y 19 grados respecrivamente
    me sirvio creo para ser alguien que no esta de acuerdo von el sistema y lo social.
    Nunca pude independizarme a pesar de haber pagado psicologicamente por esto, pero bueno a veces la vida no alcanza para hacer todos los procesos.
    igual pienso que nunca es tarde mientras haya vida.

    ResponderEliminar
  4. la tengo retrograda en casa 4.... siempre senti que era el patito feo de mi flia hasta que vi mi cisne.

    ResponderEliminar
  5. Pluton y Urano en casa 11 difícil encontrar amigos confiables

    ResponderEliminar
  6. Tengo una prima . Sol en Vrgo, año 1965, En realidad ella no ha podido con esta conjuncion a su Sol. Pareciera que le hubieran inyectado un paralizante. No arranca en la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.