Aspectos que se formarán mañana día 22 de Julio.

A las 4:04 GMT. Júpiter entrará en Sextil con Urano. Durará tres semanas, aproximadamente. Es un aspecto que fomenta el desarrollo de la libertad individual, la creatividad y la originalidad. Genera muchos avances sociales y descubrimientos y el desarrollo de las nuevas tecnologías: telecomunicaciones, informática, robótica, etc. Aparte de todo esto favorecer el desarrollo del ocultismo y en especial de la astrología. Influye para que las personas tengan una mentalidad más moderna y se elaboren nueva leyes conforme a los nuevos tiempos. Favorece la aeronáutica y la astronáutica.

   Especialmente se ven favorecidos las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario o Sagitario y aquellos que tengan a Júpiter o Urano como Planeta Dominantes.





A las 6:49 GMT.  La Luna entra en Contraparalelo con Marte. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto fomenta discusiones en la familia y accidentes o incidentes en el hogar. En general la gente se encuentra más irritable y reacciona con mayor agresividad.

A las 7:15 GMT.  La Luna entra en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente una hora. La sensibilidad se vuelve muy fuerte.  Es el momento para cambios positivos emocionales. Se producen evoluciones positivas en la familia y el hogar.

A las 8:45 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Fomenta una necesidad muy grande de cariño y apego. También desordenes emocionales que pueden llevar a exceso de comida o bebida. Fomenta malgasto y despilfarro en el hogar.

A las 10:02 GMT. El Sol entra en el Signo de Leo. Momento en que las personas se vuelven creativas, extrovertidas, benevolentes, juguetonas, pero también algo orgullosas, muy dignas. La creatividad individual y la vitalidad se pueden expresar con facilidad.


A las 10:56 GMT. Mercurio entra en Sextil con Marte. Dura tres días aproximadamente. Un momento bueno para llevar nuestras ideas a la práctica. Genera un impulso a las comunicaciones, al estudio, a los medios de transportes y al comercio.

A las 13:27 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Urano. Dura aproximadamente una hora. Fomenta una necesidad excesiva de independencia y de libertad. Mucho desapego en las relaciones. Inestabilidad emocional. Trastornos súbitos en la familia o el hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.