Aspectos que se producen el día 5 de Julio.

A la 1:50 GMT. La Luna se pondrá en Trígono con Marte. Dura aproximadamente una hora. Se tiene valentía emocional, se actúa como se siente. Cobran dinamismo los asuntos del hogar, la casa y la familia.

A las 2:36 GMT. Venus entra en Sextil con Urano. Dura aproximadamente una semana. Existe una necesidad sana de libertad dentro de las relaciones. Las relaciones son más inventivas y originales. Se vive en amor de forma liberal, aunque no necesariamente libertina. Se abren nuevas vías en el arte.




A las 3:14 GMT. Mercurio en Paralelo con Venus. Dura aproximadamente dos días. Las personas se expresan de forma muy amable y agradable. Buen aspecto para las relaciones sociales. También favorece los acuerdos comerciales. Predomina la comunicación en la pareja.

A las 9:13 GMT.  La Luna se pone en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se prodigan las emociones y la generosidad. Se desarrollan los asuntos de la casa, el hogar y la familia.

A las 14:54 GMT. La Luna se pone en Sextil con Urano. Dura aproximadamente una hora. Existe una necesidad de independencia y libertad emocional. Se aprovecha la tecnología para mejorar las cosas de la casa, el hogar y la familia. Buen momento para adquirir electrodomésticos.

A las 15:09 La Luna entra en Trígono con Venus. Dura aproximadamente una hora.  Predomina el cariño y las buenas relaciones. Se expresan los sentimientos de forma muy agradable. Muy buen aspecto para el amor, la familia, la pareja y también para el arte, hay más inspiración.

A las 16:01 GMT La Luna está Opuesta a Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Se emiten malos juicios por culpa de la subjetividad. Las emociones nublan la mente. Mal aspecto para las cuestiones intelectuales. Mala comunicación en general. No favorece los negocios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.