Aspectos que se producirán mañana 30 de Julio.

A las 6:34 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Júpiter. Dura aproximadamente dos horas.  Genera una exagerada necesidad de cariño. Trastornos emocionales que pueden llevar a excesos en la alimentación.  Se producen excesos en el hogar.

A las 11:31 GMT. La Luna se pone en Sextil con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Es un aspecto que fomenta el arte, la sensibilidad, la compasión. Bueno para los artistas, las personas religiosas y místicas y los trabajadores sociales.


A las 20:05 GMT. La Luna se pone con conjunción con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Predominan pasiones muy fuertes que pueden generar inestabilidad emocional: celos, envidias, etc. Tendencia a dejarse llevar por bajos instintos. No obstante, también se puede producir una transformación emocional fuerte.

A las 21:35 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Urano. Dura aproximadamente dos horas. Existe una tendencia a la rebeldía y a nadar contracorriente. En el hogar y la familia se pueden producir trastornos inesperados y tensiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.