Parte de la Fortuna en Libra.

  Te sientes feliz, si puedes cultivar tus relaciones personales y tener la sensación de ser bienvenido y acogido. Por ello utilizas todo tu potencial para asegurarte y -si es posible- aumentar tu popularidad. Sencillamente, no soportas sentirte solo. Por consiguiente, no escatimas esfuerzos para ganar la aceptación de la comunidad o sociedad: nunca impones tu voluntad contra la mayoría; a menudo haces de mediador de conflictos, y te empeñas en buscar soluciones a situaciones complicadas. Te encanta compartir experiencias con tu pareja, ya que a solas, sin compañía, te sientes perdido. No obstante, no eres «un pesado» y nunca forzarías tu presencia a otros; pero confías en que tu personalidad amable siempre sea bien recibida.

  No necesitas la dura lucha y el esfuerzo para poder sentirte orgulloso de tus éxitos; prefieres que las cosas se desarrollen de una manera tranquila y desapercibida. Te basta estar convencido de que podrías lograr todo lo que te propongas. Tal vez compartas las experiencias de otros con tanta intensidad que no necesites vivir la misma experiencia por ti mismo. Por consiguiente, te podrías permitir vivir una vida más contemplativa -algo que te vendría muy bien-.

    Como ejemplo puedo poner la carta natal de Antonio Banderas, cuyo matrimonio hasta la fecha es uno de los más estables de Hollywood.

Carta Natal de Antonio Banderas.


    También puedo poner como ejemplo la carta natal de Gandhi. Se puede apreciar como tiene el Parte de la Fortuna en conjunción con el Sol en Libra, eso puede explicar que se sintiera feliz predicando la No Violencia.


Carta Natal de Gandhi

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.