Aspectos que se producirán el 31 de Agosto del 2012.

A la 1:21 GMT. La Luna en Conjunción con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Fomenta una gran necesidad de fantasía, romanticismo, espiritualidad, compasión, sensibilidad social, pero también cierta propensión a escapar de la realidad.

A las 4:06 GMT. Mercurio en Contraparalelo Marte. Dura una semana aproximadamente. Afecta especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Aries o Escorpio y/o que tengan como  Dominantes a Mercurio y/o Marte y/o que tengan aspectos Mercurio-Marte.

   Las consecuencias de este aspecto pueden ser bastante desagradables. El intelecto y la agresividad se fusionan de manera negativa. Además, este aspecto fomenta la actividad de: ladrones, estafadores o plagiadores.

    La tensión en la que vivimos es tan grande, que corremos peligro de sufrir un colapso mental o nervioso. Existe la tendencia de no emplear bien nuestro gran vigor mental, pues podemos ser inconstantes o también obcecarnos en el error. Nuestra mente puede adquirir rasgos crueles, belicosos, sarcásticos o destructores. Nuestro carácter suele ser exageradamente rudo o franco, estamos dotados de una ironía aguda y mordaz y, en los peores casos, podemos ser mentirosos o calumniadores, y nos podemos ver metidos en habladurías, difamaciones y murmuraciones.

    Este apecto fomenta una naturaleza excitable y nos hace amantes de la disputa, hace que nos mostremos como terribles polemistas, que no escuchemos y hace que seamos sumamente inquietos o impacientes. A menudo también nos hace ser imprudentes e irreflexivos, y en general podemos ser muy contradictorios. Nuestros juicios suelen ser precipitados y en muchos casos erróneos. Cabe el riesgo de que tengamos conflictos con los hermanos o que se produzca la pérdida de éstos. Esta combinación ataca e irrita los nervios, favorece las jaquecas o el agotamiento nervioso, así como la posibilidad de sufrir lesiones o accidentes.




A las 7:26  GMT. La Luna entra en Trígono con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Tenemos tendencia a actuar conforme a nuestros sentimientos, tenemos valor y atrevimiento. Este aspecto proporciona valor y dinamismo a las mujeres, en especial a la madres y amas de casa.

A las 11:13 GMT. La Luna se pone en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto es similar al anterior, también proporciona una gran fuerza, pero para la evolución y regeneración. Proporciona capacidad de renovación y regeneración a las madres y a las amas de casa.

A las 13:59 GMT. El Sol se Opone a la Luna. Luna Llena. El aspecto en sí, tendrá un efecto que durará dos días. Momento en que se confrontan los hábitos del pasado con los objetivos del futuro, los líderes con el pueblo, el hombre con la mujer. Esto genera cierta inestabilidad personal.

A las 21:12 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Urano. Dura aproximadamente dos horas. El último aspecto del mes fomenta una necesidad muy grande de libertad y un gran individualismo. Hace que las mujeres en general y en especial las madres y amas de casa sean más radicales y feministas. Este aspecto fomenta trastornos en el hogar y desapego de la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.