Aspectos que se producirán el 7 de Agosto.

A la 1:47 GMT. El Sol se pone en Trígono con la Luna. Dura dos días aproximadamente. Este es un aspecto bastane positivo para todo. Los hábitos del pasado ayudan a cumplir los objetivos presentes. Existe mucha armonía entre lo masculino y lo femenino.

A las 2:42 GMT. El Sol se pone en Paralelo con Mercurio. Dura aproximadamente dos días. Este apecto genera actividad intelectual, comunicativa y comercial. Es bueno para los estudiantes y la gente joven, que se muestra más vital y creativa.

A las 11:28 La Luna entra en Oposición con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera una predisposición agresiva e irritable. Tienden a producirse más conflictos en la familia y existe una propensión a accidentes domésticos.

A las 13:34 GMT. La Luna se situa en ContraParalelo con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Se produce cierta hipersensibilidad y mucha tendencia a la fantasía y a la subjetividad. Esto puede generar malos entendidos en la familia. Tendencia a la confusión emocional.

A las 13:44 GMT. Venus entra en el Signo de Cáncer hasta el 6 de Septiembre. Esto trae en general versatilidad de los afectos, acentuada sensibilidad, timidez, deseo de ternura y comprensión. Gusto por el confort y lo bello. Tendencia a ser poco práctico en el amor; pero tierno e intensamente sensual.

En las mujeres: Necesidad de dar y recibir continuas muestras de cariño. Dotes de ama de casa y gusto por la buena mesa. Simpatías y antipatías instintivas.

Lo negativo que puede traer: Amor paternalista y sofocante. Vida amorosa lunática y neurótica, complacencia romántica y propensión a los amores infieles.

  Esto afectará de manera especial a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer, Venus o Tauro o a las personas que tengan la Luna o Venus como planetas Dominantes.




A las 20:55 GMT. La Luna entrará en Oposición con Saturno. Dura aproximadamente dos horas. Un aspecto de amargura y pesimismo que afortunadamente no durará mucho. No favorece la vida doméstica ni a la familia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.