Aspectos que se producirán mañana 29 de Agosto.

A las 00:51 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Mercurio.  Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto impide que pensemos de forma objetiva, por eso cometemos errores en nuestros juicios. Genera discusiones en la familia y no favorece mucho el comercio, pues no se captan bien las necesidades de los clientes. Genera tendencia al chismorreo.

A las 7:07 GMT. La Luna entra en sextil con Urano. Dura aproximadamente dos horas. Genera predisposición por la libertad y una necesidad de ser original y diferente. Fomenta la independencia de las mujeres y progreso en la familia y el hogar.

A las 10:56 GMT. La Luna en Paralelo con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Genera valentía a la hora de mostrar los sentimientos. Las mujeres están más dinámicas. Genera un impulso en el hogar y la familia., aunque también cierta competividad.

A las 11:56 GMT. Venus en Contraparalelo con Plutón. Durará una semana.  Este aspecto afectará principalmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Escorpio y/o que tengan como Planeta Dominante a Venus o Plutón y/o que tengan aspectos entre la Luna y Plutón.

 Este aspecto genera el desborde pasional en las relaciones, se imponen los celos, las envidias, las bajas pasiones. En la pareja u otro tipo de asociaciones se producirán luchas por el poder, es decir, por ver quién puede más dentro de la pareja o de la relación y también se pueden dar crisis muy fuertes en las relaciones matrimoniales, amorosas o incluso en otras asociaciones, ya que hará falta una regeneración y una transformación total en este campo. Las personas que no estén dispuestas a cambiar su forma de amar y/o relacionarse pasarán por una ruptura y lo recomendable será entonces que no luchen contra lo inevitable y por doloroso que sea dejen partir a la otra persona, pasando por su puesto por un periodo de luto necesario. Plutón fomenta la limpieza y la eliminación de todas las cosas que nos impiden relacionarnos adecuadamente, no obstante, saca a la superficie nuestro lado oscuro y el lado oscuro de los otros. Tendremos que tener mucho cuidado y procurar no manipular a los demás, ni intentar cambiarlos y también tendremos que impedir que nos manipulen a nosotros, cosa a la que seremos especialmente vulnerables. Por otro lado, aquellas personas que tengan una relación estable, pueden arriesgar su situación si por lujuria son infieles. Sin embargo, habrá personas que no podrán reprimir sus deseos y se dejarán llevar por sus instintos y pasiones, ya ques erán muy fuertes, causándoles muchos problemas. 



A las 18:45 GMT. La Luna se situa en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto hace que seamos bondadosos y generosos. Es muy bueno para la familia, pues la hace prosperar. Bueno para viajar. Beneficiará a las mujeres.

A las 21:06 GMT. La Luna se sitúa en Paralelo con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta una necesidad de fantasía, romanticismo, de trascender, aunque nos aparta de las realidad y de los asuntos prácticos y nos puede confundir en lo emocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.