Aspectos que se producirán mañana día 21.

A las 2:43 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Venus. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta inestabilidad enlas relaciones y reacciones caprichosas. También posesividad y celos. Por eso no es bueno para nuestras relaciones. Genera infidelidad matrimonial. Perjudica la economía por su tendencia a los caprichos.

A las 3:33 GMT. La Luna entra en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto fomenta cariño y bondad en el hogar y es bueno para la familia. Se reacciona con bondad. El instinto favorece la economía, buen olfato para ganancias.

A las 16:53 GMT. Marte entra en Paralelo con Neptuno. Dura una semana aproximadamente. Este es un aspecto positivo que beneficiará principalmente a las personas que tengan el Sol la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Sagitario o Piscis y/o que tengan a Marte o Neptuno como planeta Dominantes y/o que tengan aspectos entre Marte y Neptuno. El día 26 de Agosto se producirá un Trígono Marte-Neptuno y se volverá a producir esta tendencia, a la cual ya nos estamos preparando.

Monjes Shaolin
    La fusión del guerrero Marte con el místico Neptuno se parece a la forma que forman Marte y Júpiter, ya que también predispone a luchar por un ideal, ya que sea éste de carácter religioso, espiritual, social o artístico. De hecho un arquetipo vinculado con este aspecto sería el del monje guerrero, bien sea el Templario cristiano o el monje budista Shaolin.

  La influencia de Marte transforma al espiritual y sensible Neptuno en un templario, un monje guerro o un caballero andante. Y hace que nos  identifiquemos con los héroes legendarios o con el justiciero don Quijote, lanza enristre. Nos hace visionarios que luchamos por transformar nuestros sueños en realidad, personas que deseamos luchar y trabajar para ayudar a nuestros semejantes, a los marginados y desprotegidos, para salvarlos y redimirlos, ya que nos identificamos con ellos. 
 
    Durante este periodo tenemos un carácter romántico y a menudo una fuerte inclinación espiritual. La actividad o la lucha tienden a dirigirse hacia asuntos poco prácticos o poco mundanos. Los hombres luchamos  por asemejarnos a un determinado ideal masculino, y las mujeres buscarán un hombre que personifique ese ideal. 

 Este contacto genera que las personas estemos llenas de proyectos, pero a veces queremos abarcar tanto, que finalmente nos dispersamos. Idealizamos la fuerza y los valores masculinos y tratamos de ofrecer ante los demás esa imágen, pero en realidad también nos hace en extremo sensibles, humanos y bondadosos, y nuestra verdadera fuerza reside precisamente en esos valores que tratamos de esconder o de los que querríamos renegar. Este aspecto nos hace idealizar en alto grado el amor y la sexualidad, a los que concedemos un carácter místico.
 
A las 17:55 GMT. La Luna entra en Paralelo con Neptuno. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera hipersensibilidad, confusión emocional. Puede ser bueno a pesar de todo para las artes, las actividades sociales y cuestiones místicas.

A las 17:58 GMT. La Luna entra en Paralelo con Marte. Dura aproximadamente dos horas. Este aspecto genera reacciones agresivas e irritablidad, no obstante las personas tienen valor para decir lo que sienten aunque ello provoque conflictos con los demás. Propensión a los accidentes en el hogar y enfrentamientos en la familia.

A las 19:54 GMT. El Sol entra en Contraparalelo con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Este aspecto hace que los hábitos del pasado entorpezcan nuestros objetivos. Tensiones familiares. Es malo para el matrimonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.