Ceres en Leo

   Esta es una posición más que idónea para el trato con los niños, así como para disfrutar de una prolífica naturaleza. Puede ser, así mismo, propia del artista creativo y, en cualquier caso, indica una fuente importante de creatividad.

    El papel paternal tiende a teñirse de rasgos maternales, hasta incluso presentarse casos de padres (varones) que hacen de madre, mientras la mujer ocupa otras actividades. Como, por otro lado, puede ser el caso del artista-maestro y del instructor deportivo, preocupados por la higiene, alimentación y salud (material o espiritual) de sus discípulos.

   También se suele dar el caso de "padrazo" (o "madraza") escesivamente consentidor, o "ciego" para ver los defectos de los hijos, o los suyos propios respecto a ellos.

Jhony Carson
    
   El activar la alegría y la creatividad en otros es su mejor manera de nutrir. Disfruta de hacer reir y divertir. Un ejemplo muy significativo que he encontrado en mi base de datos es el del presentador de televisión Jhony Carson.  fue un comediante y escritor estadounidense reconocido por su papel como anfitrión del programa nocturno de variedades The Tonight Show de la cadena estadounidense de televisión NBC. Carson desempeñó este rol desde 1962 hasta su retiro en 1992. Carson fue el mentor de los presentadores David Letterman y Jay Leno. Este último sucedió a Carson en The Tonight Show en 1992. Aquí se puede ver el caso de un artista del espectáculo que dejo paso a sus discipulos. No obstante, lo importante de Jhony es que creo una forma nueva de televisión, el "late show". Esta forma fue adaptada en España por numerosos presentadores como Pepe Navarro, Javier Sardá o Andreu Buenafuente. Muchos presentadores de televisión, no se si por homenaje o por imitación utilizan una taza de café que ponen en la mesa, tal y como hacía el presentador americano. El caso es que Jhony en su carta natal tenía a Ceres en Leo, dominando justo en conjunción con el Medio Cielo.


        


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.