Tránsitos Universales que se producirán mañana día 16 de Septiembre.

A las 2:12 GMT. El Sol se pondrá en Conjunción con la Luna. Durará un par de días. Buenos días para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Además, ahora notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes. 

A las 2:37 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Mercurio. Durará dos horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará unas horas y no tendrá más consecuencias.

A las 4:19 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Urano. Durará dos horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito también durará poco.

A las 5:59 GMT. El Sol se pondrá en Contraparalelo con la Luna. Durará dos días. Tu energía vital y tu voluntad se oponen a tu lado emocional. Sientes la necesidad de comprobar hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. En todo ello puede haber una nota emocional que requerirá entendimiento y flexibilidad por tu parte. Tal vez tendrás algunos intercambios tensos con una persona querida.

A las 11:27 GMT. La Luna se pondrá en Conjunción con Mercurio. Durará dos horas. Un buen momento para leer un libro romántico o meterse en una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 23:23 GMT. Mercurio entra en Libra hasta el día 6 de Octubre. Este tránsito universal afectará especialmente a las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo y que tengan a Mercurio como Planeta Dominante.

El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros. Con Mercurio en Libra, sabremos comunicarnos de forma distinguida y diplomática, esforzándonos por llevar paz y armonía a tu entorno. Por consiguiente, es probable que  busquemos árbitros para resolver los conflictos y los tribunales puden estar más activos. Defiendemos la justicia, y con nuestra honestidad ganamos muchos amigos. Sin embargo, nuestro deseo de evitar cualquier confrontación puede resultar en cierta ambigüedad, ya que no queremos definir claramente nuestras actitudes u opiniones, dejando siempre una puerta abierta. Tenemos que comprender que a veces es necesario decir sin rodeos lo que realmente pensamos, incluso si eso significa que algunos «amigos» nos dan la espalda. A la larga, es mejor tener un círculo de  pocos amigos verdaderos que estar rodeado de gente que no está dispuesta a apoyarnos a la hora de la verdad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.