Tránsitos Universales que se producirán mañana día 25.

A las 3:58 GMT. El Sol estará en Trígono con la Luna. Durará un par de días. Unos días agradables que se deslizarán tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te facilita expresar tus sentimientos hacia otras personas. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.


A las 8:48 GMT.  La Luna se pondrá en Contraparalelo con Venus. Durará dos horas. Hoy eres hipersensible y  tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un par de horas y no tendrá más consecuencias.

A las 11:27 GMT. La Luna se situará en Sextil con Urano.  Durará un par de horas. Es probable que experimentes hoy estados emocionales insólitos que te abren una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.