Tránsitos Universales que se producirán mañana 27 de Septiembre.

A las 3:34 GMT. La Luna se situará en Trígono con Saturno. Durará dos horas. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos o iniciar nuevos proyectos. Pero tienes que darte prisa, porque este tránsito durará menos de un día.

A las 5:14 GMT. La Luna entra en Paralelo con Mercurio. Durará dos horas. Un buen momento para leer un libro romántico o meterse en una película tierna. Tus pensamientos y tus sentimientos están en armonía, lo cual te facilitará a comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus deseos más íntimos.

A las 7:02 GMT.  La Luna en Conjunción con Neptuno. Durará dos horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente si fueras capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 8:50 GMT. Venus entra en Cuadratura con Marte. Durará una semana. Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Aries o Escorpio y/o que tengan a Venus y/o Marte Dominante o que tengan aspectos entre Venus y Marte.

 Este período se caracteriza por una sensualidad exacerbada, los celos y el deseo de posesión exclusiva. Puede incluso llegar a provocar, por el choque de las pasiones, un conflicto latente con tu pareja, de aquí el riesgo de disputas e incluso de «dramas pasionales». Este período es igualmente incierto para las finanzas. Existe el riesgo de gastos inconsiderados, ostentaciones impulsivas, o falsas generosidades destinadas únicamente a deslumbrar al ser adorado.



A las 14:21 GMT. El Sol se pone en Contraparalelo con Urano. Dura aproximadamente dos días. Hoy el Sol entra en conflicto con Urano, el planeta de las sorpresas, y la idea de cambios imprevistos te preocupa. Temes alterar el estado normal de las cosas y dejar paso a algo desconocido e incierto. Por consiguiente, es probable que luches contra estas inclinaciones. Sin embargo, si sabes manejar la energía de este tránsito con sagacidad y prudencia, podrías dar un paso importante hacia el desarrollo de tu potencial creativo.

A las 18:12 GMT. La Luna en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente dos días. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.