Aspectos que se producirán mañana 13 de Octubre.

A las 3:36 GMT. Marte entrará en Contraparalelo con Júpiter. Durará una semana. Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o Marte en Aries, Escorpio, Sagitario o Piscis, también a los que tengan a Marte o Júpiter como Dominantes en su carta y a los que tengan aspectos entre estos planetas.

Mientras dura este tránsito, corres el riesgo de caer en un exceso nocivo, una exageración, y un estado de sobreexcitación y de acaloramiento. Tu actitud puede llegar a ser algo ostentosa, agresiva, llamando la atención por tu forma de actuar ruidosa y que se sale de los límites. Es una época en la que tiendes a realizar esfuerzos desproporcionados con relación a las metas perseguidas. Cuidado con las imprudencias, acciones arbitrarias o ilegales, así como con tu franqueza desprovista de tacto. Existe cierta tendencia ser algo fanáticos, a imponer nuestras creencias, sean las que sean y a ser intolerantes con las creencias de los otros tenemos que tener cuidado con esto.

Escena la película Agora, los fanáticos religiosos detienen a Hipatia.
A las 8:26 GMT. El Sol entra en Contraparalelo con Venus.  Durará dos días.  Sientes un fuerte deseo de reconocimiento y aprobación por parte de los demás. No obstante, es probable que te encuentres cara a cara con alguien cuyos valores sean completamente diferentes de los tuyos, una situación que exigirá grandes dosis de compromiso y comprensión por tu parte.

A las 12:13 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Urano. Durará aproximadamente dos horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.