Palas en Leo

    Con esta posición se han observado casos de fuertes capacidades creativas, así como de tendencias espontáneas a juegos y diversiones concibiéndolos como terapias o formas de armonización personal. Y, en cualquier caso, parece ser incidente la exhibición de autoconfianza y sentido de seguridad personal, que, en no pocas ocasiones, deviene en hipervaloración del propio ego sobre el de los demás. La tendencia a imponerse, en cualquier sentido, parece intrínseca a esta posición y, tanto como sutiles argucias, como con potente expresión dramática, o bien por simple autoridad natural, este nativo tiende indefectiblemente a conseguir cuanto se propone.

    Esas disposiciones conjugadas con rasgos carismáticos, así mismo intrínsecos del signo, facilitan papeles de líder, maestro, guía, instructor, así como de actores -populares carismáticos- y de personas con "don de gentes". Entre los actores carismáticos, por ejemplo podemos encontrar a Al Pacino, que tiene a Palas dominando justo en conjunción al Ascendente en el grado 1º 21´de Leo.





    Entre los líderes carismáticos puedo poner a Simón Bolívar como ejemplo, con Palas a 28º 35´de Leo en Conjunción con Ceres en la cúspide de la casa VI.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.