Palas en Sagitario.

    En Sagitario, como ya anunciaba Escorpio, la percepción se hace más conceptual y, en cierto modo, los mecanismos ocultos son aprehendidos como consecuencia del "primer golpe de vista", y de un inmediato y efectivo análisis-síntesis conceptuales. De igual modo son expresados y mantenidos los ideales filosófico-religiosos y muchas veces, no sólo expresados de forma práctica y utilitaria, sino que hasta la practicidad y el utilitarismo pueden ser condicionantes de los ideales.

     La capacidad de visión sagitariana facilita a Palas la captación de la ideología subyacente en un determinado medio, favoreciendo, así, la comprensión ideológica en función de los condicionantes espacio-temporales, lo que predispone a desempeñar funciones de "consejero de gobierno", de organización, de gran empresa...

   Es éste un caso en el que la propia filosofía y las creencias religiosas personales condicionan fácilmente la ideología; y las actividades sociales a que esta posición pueda dar lugar, comportan ese matiz.

    Como ejemplo pondré al filósofo Krishnamurti con Palas a 23º 59´de Sagitario, bastante personalizado por tenerlo en conjunción con su Luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.