Tránsitos Universales para mañana 17 de Octubre.

A las 2:17 GMT.  La Luna se situará en Sextil con Venus. Durará un par de horas. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.



A las 2:24 GMT. La Luna se sitúa en Conjunción con Mercurio. Durará un par de horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película romántica. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 15:53 GMT. Se produce un Paralelo de la Luna con Mercurio que tiene un efecto similar al de la conjunción anteriormente mencionada.

A las 23:15 GMT. La Luna entra en Paralelo con Plutón. Dura dos horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.