Tránsitos Universales para mañana día 1 de Noviembre.

A las 3:34 GMT. La Luna se situará en Trígono con Venus. Durará un par de horas. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 5:31 GMT. La Luna se situará en Sextil con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes hoy estados emocionales insólitos que te abren una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

A las 22:06 GMT. Venus se situará en Oposición con Urano. Este tránsito durará una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Acuario, a las que tengan a Venus y/o Urano como planetas Dominantes o a las que tengan aspectos entre Venus y Urano.

Venus se refiere a nuestros gustos y a nuestra forma de relacionarnos con otras personas. El contacto tenso entre Urano y Venus tiende a ser perturbador en lo que se refiere a tus relaciones personales. Si has estado reprimiendo sentimientos de inquietud y frustración en una relación y has hecho poco o nada para mejorarla, este tránsito podría iniciar un proceso de cambio, incluso un cambio radical. Es probable que ahora vayas llegando a tal punto que finalmente expreses con palabras o actos tu creciente desilusión, y si no haces algo por cambiar la situación, es probable que las circunstancias externas se encarguen de hacerlo por ti. Quizá sea tu pareja quien desbarate la relación o le ponga término. Sin embargo, también es posible entender ese tránsito y manejarte con él de manera más constructiva. Cuando la frustración asoma a la superficie y te hace cuestionar seriamente una relación, Urano ofrece la oportunidad de examinar qué es lo que no funciona bien o lo que no se está expresando en ella, y puede actuar como un acicate que te mueva a ensayar otras maneras de relacionarte que te permitan insuflar una nueva vida a tu relación de pareja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.