Tránsitos Universales que se producirán mañana día 14 de Octubre.

   Hoy quiero aportar un pequeño apunte. Como podéis haber comprobado, en los tránsitos diarios universales normalmente hago referencia a los aspectos que realiza la Luna, esta se mueve muy rápido y sus tránsitos apenas duran un par de horas. Cuando hago referencia a los aspectos que realizan otros planetas, siempre menciono que tipo de personas se verán más afectadas por el efecto de dicho tránsito personal, siempre omito esto en los aspectos lunares, por lo rápidos que son. Sin embargo, los aspectos de la Luna siempre afectarán de forma más intensa a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer y que tengan la Luna Dominante y por supuesto, a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en el signo que rige el planeta que aspecta a la Luna. Por supuesto, que las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer o que tienen la Luna Dominante tienen tendencia a tener más cambios en su estado de ánimo. Eso es propio de su naturaleza y la prueba es que son los que viven con más intensidad los Tránsitos Universales. 

Las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer o que tienen la Luna como Planeta Dominante son las que en general tienen más cambios en su estado de ánimo. Ellas se ven más afectadas por los Tránsitos Universales.

  Voy a poner un ejemplo con el primer Tránsito Universal que ser producirá mañana día 14 a las 7:32 GMT. La Luna se situará en Sextil con Marte. Como he dicho antes, a pesar de ser un tránsito breve que tan solo durará un par de horas. Afectará con más intensidad a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer y/o que tengan la Luna como planeta Dominante. Por la parte de Marte afectará a las personas que tengan el Sol la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio (signos que rige Marte) o que tengan a Marte como planeta Dominante. Y por supuesto también afectará a las personas que tengan aspectos entre Marte y la Luna. Veamos ahora el efecto de la que la Luna y Marte se pongan en sextil. Ahora veamos que efectos produce el Sextil Luna-Marte.

  Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad y tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

  Teniendo en cuenta el ejemplo mostrado se puede aplicar a cualquier tránsito Lunar.

A las 8:56 GMT. La Luna se situará en oposición a Urano. Durará un par de horas.  Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. 

A las 10:53 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Plutón. Durará un par de horas. No es el mejor momento para las discusiones, ya que falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables.

A las 15:40 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Venus. Durará un par de horas. Estás hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa.

A las 21:04 GMT. El Sol se situará en Paralelo con la Luna. Durará un par de días. Un buen momento para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Además, ahora notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.