Tránsitos Universales que se producirán mañana 15 de Octubre.

A la 1:45 GMT.  La Luna se situará en Trígono con Júpiter. Durará un par de horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación actual.

A las 3:12 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna entra en contacto con la rigidez de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública. 

 A las 10:34 GMT. Marte entrará en Trígono con Urano. Durara una semana. Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Acuario y/o a los que tengan a Marte y/o Urano Dominantes en la carta natal y/o los que tengan aspectos entre Marte y Urano.

Urano excita e intensifica a cualquier planeta con el que haga contacto, y cuando está en aspecto fluido con Marte puedes esperar un período durante el cual te sentirás con más vida o con más energía de lo habitual. Ahora es un buen momento para buscar proyectos a través de los cuales puedas canalizar ese excedente de energía y de fuerza vital. No obstante, ten cuidado de no volverte demasiado ansiosa-o e impulsiva-o; sé paciente –todo está a tu favor para lograr el éxito–. 

  Muchas áreas relacionados con Urano como las nuevas tecnologías en general, la robótica la aviación, la aeronáutica, la astrología, las tendencias liberales, los independentistas, los liberales, cobran un fuerte impulso.



A las 12:04 GMT. El Sol se sitúa en Conjunción con La Luna. Durará un par de días. Buen momento para pasarlo con alguien querido. Es el encuentro entre tu energía vital y tu lado emocional. Además, ahora notarás hasta qué punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes.

A las 14:10 GMT. La Luna se sitúa en Paralelo con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.