Tránsitos Universales que se producirán mañana día 3 de Octubre.

   El planeta Venus es protagonista absoluto de los tránsitos que se producirán el día 3.


A las 00:07 GMT. Venus entra en Sextil con Saturno. Durará más o menos una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Capricornio o Acuario, que tengan como planetas Dominantes a Venus y/o Saturno y que tengan aspectos entre Venus y Saturno en su carta natal. Puede que durante esta semana te cueste demostrar ternura, porque sientes la necesidad de evaluar tus relaciones personales escrupulosamente, separando el grano de la paja. Pero si el resultado es positivo, tu demostración de afecto será mucho más autentica y sincera. El consejo de una persona mayor con experiencia podría ser de gran ayuda.

A las 7:00 GMT. Venus entra en el signo de Virgo.  Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra o que tengan a Venus como planeta Dominante. Durará hasta el día 29 de Octubre. Ésta es una de las posiciones más difíciles de Venus, no sólo porque aquí se encuentra en desventaja -en Caída- sino porque el signo de la virginidad y la castidad no puede hacer buenas migas con el planeta del amor y los placeres. Los individuos tienen una actitud crítica hacia la vida sentimental y tienden a analizarla constantemente, lo que propicia sentimientos de insatisfacción, inquietud y desasosiego, a la vez que favorece la timidez y las inhibiciones anímicas, la represión de los impulsos e instintos y los sentimientos de impotencia o inferioridad. Necesitan siempre que la cabeza controle la situación, confían y se basan en lo racional, y al mismo tiempo temen inconscientemente la efusión espontánea de los impulsos eróticos y emocionales, a los que tratan de controlar, o disciplinar en el mejor de los casos. Los individuos son tan críticos y perfeccionistas que siempre encuentran defectos en sus relaciones, por ello tienen tendencia a la soltería o en muchos casos a una boda tardía. En general es poco propicio para el matrimonio, excepto si éste se formaliza por interés o si se trata de una relación más bien fría e intelectualizada. Debido a su forma de ser,  las personas viven múltiples desilusiones en el amor. Con este tránsito los individuos son propensos a tener sentimientos platónicos, o en otros casos se entregan a toda clase de placeres eróticos, pero no ponen el corazón en ello. Sin embargo tienen también un gran sentido de la renuncia y el sacrificio, son muy fieles y se toman muy en serio sus relaciones.

A las 7:49 GMT. Venus entrará en Contraparalelo con Neptuno. Durará una semana. La tendencia de este aspecto es un poco contraria a la del aspecto anterior. Esto significa que durante un tiempo viviremos extremos. Este aspecto durará una semana. Nos veremos cicateados por las contradicciones, por la dualidad. El efecto de este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Piscis, que tengan como Dominantes a Venus y/o Neptuno o que tengan aspectos entre Venus y Neptuno en su carta natal.

Puede que te espere una semana de confusión y descontento en lo que se refiere a tus sentimientos. Tu lado emocional es más vulnerable de lo habitual, y tiendes a sufrir debido a una imaginación exagerada. Por ello es importante que aumentes la claridad y la sinceridad en tus relaciones para que no aflore el engaño.

A las 22:28 GMT. se producirá una Oposición de Venus con Neptuno y tendra el mismo efecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.