Tránsitos Universales que se producirán mañana 28 de Octubre.

A las 00:45 GMT. La Luna se situará en Trígono con Marte. Durará un par de horas. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad y tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

A la 1:33 GMT. La Luna se situará en Sextil con Júpiter. Durará un par de horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente cuestiones que afectan a tu situación actual.

A las 7:45 GMT. Venus se situará en Paralelo con Urano. Durará una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan Sol, Luna o Ascendente en Tauro, Libra o Acuario y/o a las que tengan a Venus y/o Urano como Dominantes y/o a las que tengan aspectos entre Venus y Urano.

Venus se refiere a nuestros gustos y a nuestra forma de relacionarnos con otras personas. El contacto  entre Urano y Venus tiende a ser perturbador en lo que se refiere a tus relaciones personales. Si has estado reprimiendo sentimientos de inquietud y frustración en una relación y has hecho poco o nada para mejorarla, este tránsito podría iniciar un proceso de cambio, incluso un cambio radical. Es probable que ahora vayas llegando a tal punto que finalmente expreses con palabras o actos tu creciente desilusión, y si no haces algo por cambiar la situación, es probable que las circunstancias externas se encarguen de hacerlo por ti. Quizá sea tu pareja quien desbarate la relación o le ponga término. Sin embargo, también es posible entender ese tránsito y manejarte con él de manera más constructiva. Cuando la frustración asoma a la superficie y te hace cuestionar seriamente una relación, Urano ofrece la oportunidad de examinar qué es lo que no funciona bien o lo que no se está expresando en ella, y puede actuar como un acicate que te mueva a ensayar otras maneras de relacionarte que te permitan insuflar una nueva vida a tu relación de pareja.

A las 8:05 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Saturno. Durará un par de horas. La naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones rígidas de Saturno, lo cual puede afectar de forma negativa a tu vida emocional. Tiendes a estados de frustración y melancolía, posiblemente debido a problemas financieros o familiares. No es un buen momento para celebrar bodas, iniciar nuevos proyectos o tomar una posición pública. 

A las 12:56 GMT. Marte se situará en Oposición con Júpiter. Este aspecto durará una semana. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Sagitario o Piscis, a las que tengan como Dominantes a Marte y/o Júpiter y a las que tengan aspectos entre Marte y Júpiter.

  Mientras dura este tránsito, corres el riesgo de caer en excesos nocivos, en exageraciones, y en un estado de sobreexcitación y de acaloramiento. Tu actitud puede llegar a ser algo ostentosa, agresiva, llamando la atención por tu forma de actuar ruidosa y que se sale de los límites. Es una época en la que tiendes a realizar esfuerzos desproporcionados con relación a las metas perseguidas. Cuidado con las imprudencias, acciones arbitrarias o ilegales, así como con tu franqueza desprovista de tacto.

A las 13:05 Venus entrará en Libra y permanecerá en este signo hasta el 22 de Noviembre del 2012. Esto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra y/o a las que tengan a Venus como Planeta Dominante.

 El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.



 Con Venus en su propio signo, expresas tu afecto de forma desenfadada, encantadora y equilibrada. Persona de mundo, amas el decoro y la etiqueta, pero lo que más te gusta es hacer amistades. Necesitas –más que otras personas– recibir cariño y afecto, tener una relación amorosa armoniosa y sentirte aceptada-o y amada-o. Te encantan los acontecimientos sociales y las fiestas de todo tipo, porque te ofrecen la oportunidad de hacer nuevos contactos y ampliar tu círculo de amigos, lo cual no te presenta ningún problema, ya que tu presencia hace muy viva y grata tu impresión en los demás. La armonía es para ti algo muy importante. Siempre buscas una salida pacífica a una situación conflictiva, y tratas de evitar las acciones, personas o cosas crudas y violentas, cosa que no siempre es posible y que puede causarte ansiedad y frustración.

A las 18:21 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Neptuno. Durará dos horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.