Tránsitos Universales que se producirán mañana día 4.

A las 3:28 GMT. Mercurio se situará en Contraparalelo con Venus. Durará una semana. No es el mejor momento para expresar tus sentimientos y declarar tu amor a la persona que quieres. Tus palabras tienden a tener un aire de exageración y falta de sinceridad, lo cual puede tener justo el efecto contrario a lo que pretendes. También corres el riesgo de gastar más de la cuenta o comprar cosas que no te gustan de verdad o que no necesitas realmente. Pero no es una situación preocupante, ya que este tránsito pasará rápidamente.

A las 7:45 GMT. La Luna se situará en Oposición con Marte. Durará dos horas. Tus emociones y tu voluntad van en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarte y alterar tu equilibrio emocional. Si alguna persona se enfrenta contigo o encuentra el modo de hacerte enfadar,  te será  difícil permanecer en calma. Pero no te preocupes, este tránsito durará muy poco.

A las 8:58 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Plutón. Durará dos horas. No es un buen momento para las discusiones, ya que te falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables. Pero no te preocupes, este tránsito también será corto.

A las 13:18 GMT. La Luna se pone en cuadratura con Neptuno. Durará dos horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. Este tránsito también será breve y no debes preocuparte.

A las 13:19 GMT. Júpiter se vuelve Retrógrado hasta el 31 de Enero del 2013. Al encontrarse en Géminis señala que tenemos que reflexionar sobre la manera en que nos desarrollamos intelectualmente y comunicativamente. Sobre la manera en que usamos nuestros recursos intelectuales y comunicativos, incluidos los medios de transporte. Esto afectará a la prensa, la comunicación, los medios de transportes, etc.



A las 14:31 GMT. Mercurio se situa en Paralelo con Neptuno. Durará una semana. Durante este tránsito el lado consciente y el lado inconsciente de tu psique vuelven a reunirse, pero de una manera que puede ser bastante inquietante. El miedo, la duda y la confusión pueden adueñarse de tu mente y obstaculizar tu buen juicio y tu capacidad de funcionar bien en el mundo. Te cuesta más organizarte y organizar tu vida diaria, e incluso las actividades más rutinarias pueden resultarte difíciles. La energía neptuniana te vuelve indecisa-o, aletargada-o y despistada-o, ya que tu pensamiento racional se ve invadido por estados de ánimo y complejos emocionales que afloran desde el inconsciente o de las profundidades de tu ser. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, que requieran astucia, o firmar algún contrato. Sería aconsejable que acudas a una persona de confianza para que te ayude o que, por lo menos, leas cuidadosamente la letra pequeña. Por otro lado, debido a que el inconsciente está más activo, este tránsito señala un buen momento para iniciar alguna forma de terapia o autoexploración, pero debes estar seguro de que lo haces con un profesional experimentado que pueda ayudarte a superar las manifestaciones más difíciles de esta influencia de Neptuno.

A las 14:57 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Venus. Durará dos horas. Momento en que eres hipersensible y  tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa. Pero no te preocupes, este tránsito será breve y no tendrá más consecuencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.