Tránsitos Universales que se producirán mañana 9 de Octubre.

A las 5:53 GMT. El Sol se situará en Trígono con Júpiter. Durará aproximadamente dos días. Días excelentes para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera profesional. Te sientes francamente bien, lleno-a de optimismo y entusiasmo, y eres capaz de superar cualquier obstáculo con éxito. Tu dirección interna es perfecta para aprovechar las oportunidades que se te presentan. Unos días de suerte.

A las  8:03 GMT.  Venus se situará en Trígono con Plutón. Durará aproximadamente una semana. Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Escorpio y/o a las que tengan dominantes a Venus y/o Plutón y a las que tengan aspectos entre Venus y Plutón.

Es un buen momento para analizar a fondo tus sentimientos y separar lo real de lo falso. Te atraen las áreas más secretas y oscuras de tu personalidad, y no te importa tratar de algunos problemas especialmente delicados, en particular aquellos que se refieren a tus relaciones personales. De hecho, este tránsito puede ayudarte a aclarar algunos malentendidos del pasado y fortalecer los cimientos de una relación importante.

A las 10:46 GMT Venus entrará en Contraparalelo con Saturno. Durará aproximadamente una semana. Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Venus, Capricornio o Acuario y/o que  tengan a Venus o Saturno como planetas dominantes y que  tengan aspectos entre Venus y Saturno.

Este contacto tenso entre la suave Venus y el rígido Saturno afecta negativamente a tu lado emotivo y te inclina a ver tus experiencias, especialmente las de naturaleza íntima, con pesimismo y miedo. Sientes inseguridad y temor al respecto, y  puede que durante esta semana te cueste demostrar tus sentimientos. El consejo de una persona mayor con experiencia podría ser de gran ayuda.


A las 12:46 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Saturno. Durará dos horas aproximadamente. Cuando Saturno afecta de alguna manera a la Luna, es un período para la introspección y el autoexamen. Es el tránsito más importante para reconocer y superar conflictos psicológicos, aunque tiendes a sentir como si estuvieras perdiendo algo a lo que estabas  muy apegada-o. Sea cual sea tu situación actual, es probable que durante este tiempo te sientas más  aislada-o, depresiva-o, negativa-o y con falta de confianza de lo habitual. La realidad la ves mucho más cruda que en otras ocasiones por una tendencia a sentir tu propio sufrimiento con mayor intensidad. Piensas que no te mereces amor, y por ello tienes cierta tendencia a echarte la culpa por conflictos emocionales que puedes estar teniendo ahora. El resultado son reacciones irracionales y explosivas que hacen que los demás se alejen de ti o te rechacen. Por lo tanto, este tránsito representa una época de muchas dificultades en relaciones íntimas y familiares, a parte de que tiende a crear un conflicto entre tus obligaciones profesionales y personales. Tal vez sientas que es difícil obtener el apoyo y soporte emocional que necesitas para romper los problemas psicológicos y superarte, porque debes hacer un reajuste entre tus compromisos exteriores e interiores, ya que unos se han estado beneficiando de los otros al reprimirlos o abandonarlos. Ahora debes conseguir un equilibrio entre los dos para sentirte aliviada-o y satisfecha-o.

A las 15:19 GMT. La Luna se situará en Trígono con Marte. Durará dos horas aproximadamente. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad y tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

A las 17:07 GMT. La Luna estará en contraparalelo con Mercurio. Durará dos horas aproximadamente.  Tus emociones interfieren en tus pensamientos y en este momento te cuesta ser objetivo y adoptar juicios racionales. Mejor no tomes decisiones importantes. Tienes mucha subjetividad.

A las 23:36 GMT. La Luna se situará en Trígono con Urano. Durará dos horas. Es probable que hoy experimentes estados emocionales insólitos que te abran a una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.